Policías de Tijuana atienden reporte de tres cuerpos sin vida y en el lugar encontraron 11 cadáveres

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía estatal, acudieron a la zona para continuar con las investigaciones y poder determinar si existen más cuerpos en el lugar

Hallazgo de cuerpos

El predio no funcionaba como una fosa clandestina, sino más bien como un lugar en el que llevaban a las víctimas para ser asesinadas ahí mismo. Crédito: Héctor Guerrero | AFP / Getty Images

La violencia generada por grupos del crimen organizado en Tijuana no da tregua, pues constantemente las autoridades reportan macabros hallazgos en distintos puntos de la ciudad, tal como ocurrió recientemente.

Y es que, lo que inició como una llamada al teléfono de emergencia 911 para reportar el hallazgo de tres cuerpos sin vida, se convirtió en un descubrimiento mucho peor de lo que imaginaban los agentes que atendieron la denuncia.

Al arribar a un terreno apartado en donde los habitantes se percataron de los tres cadáveres, los policías se dieron cuenta que, en realidad, eran 11 los cuerpos abandonados en dicho lugar, así como otros restos óseos dentro de bolsas de plástico negras.

Tras este terrible hallazgo, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía estatal, acudieron a la zona para continuar con las investigaciones y poder determinar si existen más cuerpos en el lugar.

De acuerdo con los primeros informes, dos de las víctimas pudieron ser asesinados recientemente, y se determinó que ese predio no funcionaba como una fosa clandestina, sino más bien como un lugar en el que llevaban a las personas para ser asesinadas ahí mismo.

Cabe señalar que, este hecho, se da tan solo un par de días después de que se reportó una camioneta abandonada en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana, en cuyo interior había seis cuerpos.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una camioneta Chevrolet tipo panel, frente a una farmacia, la cual les resultó sospechosa a los vecinos del lugar. El vehículo tenía placas de circulación de California.

Los policías llegaron e inspeccionaron la unidad, y en su interior encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer. Estaban apilados, algunos semidesnudos y descalzos, además de presentar evidentes huellas de tortura.

También te puede interesar:
Cámara de seguridad captó a hombre que abandonó una camioneta con seis cuerpos en Tijuana.
El Cártel Jalisco Nueva Generación publicó un video anunciando un toque de queda en Tijuana.

En esta nota

Crimen organizado en México Ejecuciones en México Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain