VIDEO: Policía dispara fatalmente contra mujer que retuvo a empleada de Walmart como rehén

Corlunda McGinister, de 21 años, recibió un disparo fatal por parte de los oficiales policiacos de Mississippi al interior de una tienda Walmart, mientras mantenía como rehén a una empleada

VIDEO: Policía dispara fatalmente contra mujer que retuvo a empleada de Walmart como rehén

La policía de Richland informó en las redes sociales el miércoles que hubo un “incidente en Walmart con un arma”. Crédito: Joshua Lott | Getty Images

Oficiales de la policía de Mississippi dispararon y mataron a una mujer que tenía como rehén a una empleada de Walmart en una tensa prueba captada por la cámara el miércoles.

Corlunda McGinister, de 21 años, recibió un disparo fatal de los oficiales dentro de la ubicación Richland de la mega tienda después de suplicar extrañamente hablar con un presentador de noticias mientras sostenía a una trabajadora petrificada, según las autoridades y las imágenes del incidente.

La policía de Richland informó en las redes sociales el miércoles que hubo un “incidente en Walmart con un arma” alrededor de las 5:45 p.m.

Las imágenes que circulaban en línea mostraban a una mujer, que parecía estar sosteniendo un arma, haciendo una demanda específica.

“Oye, dame un presentador de noticias aquí ahora mismo”, dijo la mujer mientras parecía tener el arma en una mano, mientras usaba la otra mano para sujetar a la rehén.

“Necesito ayuda, necesito ayuda”, dijo, según las imágenes. “Dame un presentador de noticias aquí abajo”.

La mujer también dijo que no tiene intención de lastimar a nadie. Ella se resistió a las llamadas para dejar ir a la mujer durante el aterrador episodio, según el video.

No estoy tratando de lastimar a nadie”, dijo la mujer. “Dame un presentador de noticias”.

Las imágenes también mostraron a los policías exigiendo repetidamente que soltara su arma mientras ella continuaba insistiendo en un presentador de noticias.

El jefe de policía de Richland, Nick McLendon, le dijo a WAPT que el tenso incidente fue “devastador” para todos.

“Es devastador para todas las partes involucradas: los oficiales, todos los que estuvieron involucrados en esta situación”, dijo McLendon.

Cuando un hombre le suplicó a Corlunda McGinister que dejara ir a la trabajadora, ella dice: “No estoy tratando de lastimar a nadie”.

Los oficiales de policía le exigieron repetidamente a Corlunda McGinister que soltara su arma mientras continuaba insistiendo en que se le presentara un noticiero.

“Sabes, con la llegada de la temporada navideña, la salud mental es un gran problema debido al estrés que implica la temporada navideña”, señaló McLendond, quien informó que nadie más resultó herido en el tiroteo.

La Oficina de Investigación de Mississippi está realizando una investigación independiente sobre el tiroteo.

El Walmart fue reabierto el jueves, según WLBT.

La policía se colocó dentro y fuera del Walmart para que los compradores se sintieran seguros, informó la estación de noticias.

En esta nota

Mississippi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain