Anthony Davis es baja indefinida por lesión y se agrava la situación en Los Ángeles Lakers

Anthony Davis estará fuera indefinidamente debido a la grave lesión en su tobillo y se perderá más de un mes por la fractura. El jugador estaba teniendo una gran temporada antes de la lesión

Anthony Davis sufrió una nueva lesión en su tobillo.

Anthony Davis sufrió una nueva lesión en su tobillo. Crédito: Getty Images

Anthony Davis estaba siendo uno de los mejores jugadores de Los Ángeles Lakers está temporada tras un terrible inicio, el equipo púrpura y dorado había comenzado levantar su andar gracias a Davis. Ahora, hay mucha preocupación tras desconocer cuando podrá regresar a la duela tras su lesión en el tobillo que le deja fuera indefinidamente.

Después de que los últimos exámenes a los que se sometió detectaran una lesión por estrés en el pie derecho, informó este viernes la franquicia angelina. Al principio habían estimado que su lesión le mantendría alejado algunas semanas, máximo un mes. Pero ahora la preocupación parece que pasará más allá de un mes posiblemente.

Los Lakers perdieron a un jugador que promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido en esta temporada y que fue protagonista en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 puntos y diez rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

La lesión del Ala-pívot se dio en un encuentro ante los Denver Nuggets. Davis saltó a taponar un tiro de Nikola Jokic y mientras estaba en el aire sufrió una torcedura en su tobilla que le provocó un dolor y no pudo caminar correctamente luego de la jugada.

Se trata de un nuevo frenazo para Davis, que en las últimas temporadas ha tenido que convivir con una larga serie de lesiones.

En los últimos dos años, el pívot se ha perdido más de la mitad de los partidos de los Lakers.

El viernes en la noche perdieron 134-130 ante los Charlotte Hornets y tiene récord negativo de 13 victorias con 19 derrotas. LeBron James y Russell Westbrook deberán remar para levantar al equipo que podría quedarse sin postemporada por segundo año consecutivo y en la temporada número 20 de James en la NBA.

Lee también:

En esta nota

Anthony Davis Lakers Los Angeles NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain