Lionel Messi podría influir en Luis Suárez para que rechace la oferta de la Liga MX

Cruz Azul se quedaría con las manos vacías después de intentar contratar al “Pistolero”. Según testimonios del vicepresidente del Gremio, Lionel Messi le habría aconsejado a Luis Suárez desestimar la oferta del fútbol mexicano

El argentino preferiría ver a Suárez en el fútbol de Brasil.

El argentino preferiría ver a Suárez en el fútbol de Brasil. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

La posibilidad de que Luis Suárez aterrice en la Liga MX ha generado muchas expectativas. El goleador uruguayo es pretendido por Cruz Azul y su vínculo con La Máquina ha estado muy cerca de concretarse. Pero repentinamente surgió un factor clave que habría hecho que el “Charrúa” dejase plantado al conjunto mexicano: el consejo de Lionel Messi.

El vicepresidente del Gremio, Paulo Caleffi, fue el encargado de compartir esta presunta influencia de futbolista argentino. Caleffi habría sostenido algunas conversaciones con Luis Suárez y sus resultados fueron bastante positivos para el fútbol brasileño.

“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio“, indicó el directivo en una entrevista con Os Donos da Bola.

La decisión final de Luis Suárez

Se estima que en los próximos días el “Pistolero” tome una decisión sobre el nuevo club al que decidirá representar. El directivo aseguró que Luis Suárez estaría intranquilo, pues habría recibido presiones de México y Brasil para que dé su veredicto.

El atleta lo definirá todo este fin de semana. Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por el club mexicano e incluso por Gremio porque quieren una definición. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana”, concluyó.

También te puede interesar:
° Andrés Guardado le da la espalda a la Liga MX y la MLS: las intenciones para el futuro de la leyenda mexicana
° “La mediocridad será recompensada”: las críticas al pedir apoyo en las votaciones del gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022
° “Es la mayor mier… del mundo del fútbol. El más odiado”: campeón del mundo francés arremetió contra el Dibu Martínez 

En esta nota

Liga MX Luis Suárez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain