Messi habría sido el responsable del rechazo de Luis Suárez a Cruz Azul

Un directivo del Gremio de Brasil confirmó que Messi habría influido en el rechazo de Luis Suárez a Cruz Azul

Luis Suárez con Uruguay durante el Mundial de Qatar 2022.

Luis Suárez con Uruguay durante el Mundial de Qatar 2022.  Crédito: Stu Forster | Getty Images

Tras rescindir su contrato con Nacional de Uruguay, Luis Suárez sonó con fuerza para llegar al fútbol mexicano de la mano de Cruz Azul. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y ‘El Pistolero’ rechazó a la ‘Máquina Cementera’. Ahora, algunas informaciones apuntan que Lionel Messi habría sido responsable de convencer al delantero de no firmar con el club azteca.

Suárez estaría cerca de finiquitar su llegada al Club Gremio de Brasil. De acuerdo con el relato del directivo Paulo Caleffi, el astro del PSG intervino en la decisión del ariete charrúa.

“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, indicó en entrevista para el programa ‘Os donos da bola’.

Messi y Suárez tienen una fuerte amistad e incluso recientemente se vieron en la casa del campeón del mundo en Rosario. A través de su cuenta de Instagram, el 10 compartió en sus historias una foto junto con Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y la esposa del uruguayo, Sofía Balbi. “Gracias por venir, amigos. Los quiero mucho”, redactó el argentino.

La llegada del veterano jugador es casi un hecho y el presidente de Gremio, Alberto Guerra confirmó las conversaciones. “Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones. Estamos trabajando para tener una definición en las próximas horas”, informó.

El exdelantero de FC Barcelona y Atlético de Madrid arribaría a Brasil por dos años y con una ficha de $3.5 millones de dólares por temporada. Una oferta que contrasta con el medio millón ofrecido por Cruz Azul.

En las próximas horas posiblemente se haga oficial el anuncio de llegada de Suárez, lo que obligará a la ‘Máquina Cementera’ a buscar un delantero para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Te puede interesar:
·Messi muestra su faceta de enamorado y presume a Antonela bailando en Nochevieja
·Messi recibe una oferta de un millón de dólares por la capa que usó para levantar la Copa del Mundo
·Captaron a Rodrigo De Paul enfiestado con su exesposa, Wanda Nara y el cantante L-Gante (Video)

**

En esta nota

Cruz Azul Luis Suárez Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain