Captaron a Rodrigo De Paul enfiestado con su exesposa, Wanda Nara y el cantante L-Gante (Video)

Tras asistir a un concierto de su novia, la cantante Tini Stoessel y donde dio un romántico discurso, Rodrigo De Paul salió de fiesta con Wanda Nara, el artista L-Gante y su exesposa Camila Homs

Rodrigo De Paul en Qatar 2022 con Argentina.

Rodrigo De Paul en Qatar 2022 con Argentina.  Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Rodrigo De Paul ha sido una de las figuras más emblemáticas de Argentina antes, durante y después del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista ha estado inmerso en varias polémicas y ha sido el centro de atención en muchas de las celebraciones. Ahora, fue sorprendido en una discoteca junto a su exesposa, Camila Homs, Wanda Nara, expareja del delantero Mauro Icardi, y el cantante L-Gante.

A través de las redes sociales circuló un video donde se ve a estas personas disfrutar de la noche en un local nocturno de Argentina. Este hecho se dio pocas horas después de que la cantante Tini Stoessel diera un concierto al que De Paul asistió con la Copa del Mundo, subió a la tarima y pronunció un romántico discurso de amor hacia la intérprete.

En ese show también estaba Wanda Nara con sus hijas Francesca e Isabella. Tras el espectáculo, la expareja del delantero argentino Icardi se fue a disfrutar de la noche en una discoteca llamada Tequila. Ahí se encontró con el artista L-Gante, con quien ha estado muy cercana en los últimos meses hasta el punto que todos los rumores apuntan a una relación entre ambos.

Incluso, L-Gante subió una foto a sus stories de Instagram donde sale dándole un beso en la mejilla a Wanda. Luego de esto, posteó una imagen con Rodrigo De Paul, a quien se le ve sosteniendo un cigarrillo electrónico y una bebida.

En ese local se encontró con su exesposa Camila Homs, quien compartió una foto con Wanda Nara. De Paul se volvió a ver con la madre de sus hijos en este local, pues nada más salir campeón del mundo decidió irse a ver a su actual pareja Tini antes que a sus hijos, un hecho que generó gran polémica y críticas en redes sociales.

En el video que trascendió en redes, se puede ver cómo Homs posa para la foto junto a Wanda Nara, pero al fondo se ve al mediocampista del Atlético de Madrid distraído con su teléfono móvil.

@c5n

💣💣 Luego del show de Tini, De Paul estuvo en Tequila, donde también estaba su ex, Camila Homs junto a Wanda Nara. #Entretenews #c5n #exclusivo

♬ sonido original – c5n – c5n

Rodrigo De Paul arribó a Argentina el pasado martes y fue recibido por alrededor de cinco millones de personas que se movilizaron para celebrar en las calles la tercera Copa del Mundo. Sin embargo, esto no fue posible del todo por fallos en los dispositivos de logística.

Te puede interesar:
·Messi casi besa en la boca a Rodrigo De Paul en los festejos tras ganar el Mundial (Video)
·Rodrigo De Paul sacó su faceta más romántica en medio de un concierto de Tini y con la Copa del Mundo en brazos (Video)
·Gerard Piqué se vuelve a pelear con Shakira por sus hijos en plena Navidad

**

En esta nota

Rodrigo De Paul Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain