Presidente de Turquía dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial de Qatar 2022

El presidente de Turquía señaló qu Cristiano Ronaldo sufrió un veto político durante Qatar 2022. Además, el mandatario señaló que Mbappé es el futuro del fútbol

Cristiano quedó fuera en cuartos de final.

Cristiano quedó fuera en cuartos de final. Crédito: Getty Images

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, afirmó que Cristiano Ronaldo fue víctima de un veto político durante el Mundial de Qatar 2022. El mandatario turco señaló que el veto fue debido al supuesto apoyo de Cristiano Ronaldo a Palestina.

“Por desgracia, le impusieron un veto político”, declaró el mandatario, que agregó que el jugador “es alguien que defiende la causa palestina”, informó la agencia de noticias oficial turca Anadolu.

Erdogan no elaboró evidencias sobre sus supuestas afirmaciones. Además señaló que meter a CR7 en los últimos 30 minutos ante Marruecos arruinó al equipo de Portugal.

“Mandar a un futbolista como Ronaldo al campo cuando sólo quedaban 30 minutos para el final del partido arruinó su psicología y le quitó energía”, dijo Erdogan, quien antes de ser político fue jugador profesional de fútbol.

El presidente turco también señaló que Argentina fue el merecedor campeón de la Copa del Mundo, pero que el futuro del fútbol es el francés Kylian Mbappé.

“Pero (Kylian) Mbappé es el futuro, tiene 23 años, Messi 34. Ahora está Mbappe; él es el futuro”, concluyó Erdogan en referencia al joven astro que marcó tres goles para Francia en la final contra Argentina. 

“Según la información que he recibido, (Cristiano) Ronaldo se va ahora a Arabia Saudí”, agregó el mandatario, quien estuvo en Qatar en el partido inaugural y en la final. Los rumores sobre una posible llegada de CR7 al Al Nassr de Arabia Saudita han cobrado mayor relevancia en los últimos, mientras que el jugador sigue sin equipo en el reinicio de actividades.

N’Golo Kanté es otro de los jugadores que está sonando para unirse a Al Nassr junto con CR7 y ser los fichajes de invierno. De llegar, compartiría plantilla con diferentes jugadores reconocidos  David Ospina, Gonzalo Martínez, Vincent Aboubakar, Luiz Gustavo y Álvaro González; sin olvidar la latente oportunidad de que llegue Cristiano Ronaldo al conjunto árabe.

Lee también:

Rapero argentino pidió a Ibai Llanos pelear contra Álvaro Morales en uno de sus eventos tras polémicas declaraciones contra la Albiceleste

Reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sería uno de los jugadores sorpresas del Mundial Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic y su particular saludo festivo donde deja ver su sorprendente estado físico a los 41 años

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Recep Tayyip Erdogan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain