Se queda con las ganas: Raúl Jiménez estaba listo para entrar al campo, pero lo mandaron a la banca sin minutos en la victoria de los Wolves
El delantero Raúl Jiménez quedó en la línea para entrar, pero cambiaron los planes y se quedó sin ver ni un minuto de juego
Raúl Jiménez no ha estado bien en los últimos meses debido a las lesiones y en Qatar 2022 no pudo mostrar porque es considerado uno de los mejores delanteros mexicanos. Ahora en su regreso al Wolverhampton en la Premier League no ha empezado de la mejor manera.
En el partido del Boxing Day entre los Wolves y el Everton no vio ningún minuto, aunque en un momento del segundo tiempo su cambio parecía inminente. A pesar de que el mexicano anotó en la Carabao Cup la semana pasada, Diego Costa y los extremos Daniel Podence y Hwang Hee-chan fueron los titulares.
En el minuto 70 cuando el partido iba 1-1, Lopetegui había llamado a Jiménez y la cámara enfocó que el mexicano estaba listo para entrar por Diego Costa y luchar arriba, pero Podence se lesionó y por lo tanto esto cambió los planes del entrenador español. En lugar de sacar a Diego Costa debió sustituir al jugador con una molestia y en su lugar ingresó Gonçalo Guedes.
Ya se habían realizado cuatro cambios y la última sustitución fue para Toti Gomes por Joao Moutinho para preservar el marcador en los minutos finales y así asegurar tres punto importantes para los Wolves que están luchando este año para no descender a la Championship. El equipo terminó de mala manera en noviembre y por ello llegó Lopetegui al cargo de entrenador.
Actualmente tienen solo 3 partidos ganados de 16 disputados, una cifra realmente baja y que los tiene muy complicados en la liga inglesa.
Están en el puesto número 18 y empatados con el Nottingham Forest que tiene un partido menos. El Wolves necesita seguir sumando victorias y esta fue de vital importancia ante un rival directo como el Everton que está en el puesto 17 con 14 puntos.
Lee también:
Pelé pasó Nochebuena con casi toda su familia en el hospital
Pelé se estaría preparando para un fatal desenlace, despidiéndose de familiares y amigos