Un muerto y un alguacil lesionado dejó un violento accidente de tránsito en el Condado de San Bernardino

Un alguacil resultó herido por la colisión en la comunidad no incorporada de Oro Grande contra un Chevrolet Impala, cuyo conductor falleció; el alguacil lesionado fue trasladado al hospital por la vía aérea y fue dado de alta la mañana de este lunes

SONOMA, CA - OCTOBER 11: California Highway Patrol officers look over a map of a neighborhood as they go door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California atendieron el accidente en Victorville. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una tragedia ocurrió la noche de Navidad en el Condado de San Bernardino por un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y un alguacil herido que tuvo que ser trasladado vía aérea a un hospital, informaron las autoridades.

Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California (CHP) dijeron que, aproximadamente a las 9:18 p.m., se recibió una llamada para notificar un accidente de tránsito.

Los oficiales de la CHP fueron enviados a la intersección de National Trials Highway con Hibiscus Street, en la comunidad no incorporada de Oro Grande, localizada aproximadamente a unas cinco millas al norte de Victorville.

En el lugar, los oficiales encontraron una patrulla accidentada del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, la cual estaba bloqueando el camino en dirección hacia el norte. Un alguacil se encontraba lesionado, por lo que tuvo que ser enviado vía aérea a un hospital del área para recibir atención médica.

Mientras investigaban en el área donde ocurrió el percance, los oficiales encontraron que un Chevrolet Impala plateado estaba involucrado en la colisión. El vehículo se había salido de la carretera y en el interior se encontraba el conductor, quien había fallecido a causa del choque.

La mañana de este lunes, se informó que el alguacil lesionado había recibido el alta por parte de los médicos.

Hasta el momento, las autoridades no habían dado a conocer públicamente los nombres del alguacil herido y del conductor del Chevrolet Impala fallecido.

Las autoridades mantenían activa una investigación para determinar las causas que ocasionaron el accidente.

Te puede interesar:

· Video muestra a un hombre armado con un rifle ingresando a sección segura de la estación de policía de Rialto
· Hispano del Condado de San Bernardino es acusado de matar a una mujer y de abandonar a su hija de 12 años en una carretera
· Autoridades incautan más de 100 libras de fentanilo en el Condado de San Bernardino

En esta nota

condado de San Bernardino Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Patrulla de Caminos de California (CHP) Victorville

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain