“Disparen a las llantas”: Graban fuerte balacera entre militares y sicarios en calles de Nuevo Laredo

En el video se puede apreciar el impacto de las balas a tan solo un metro de donde los miembros del ejército se resguardaban

Balacera en Nuevo Laredo

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Crédito: Twitter/@niporwifi | Cortesía

La violencia que permea en México, especialmente en el estado de Tamaulipas, no da tregua ni siquiera en las fiestas decembrinas, tal como lo reveló un fuerte enfrentamiento registrado en la ciudad de Nuevo Laredo.

El choque armado entre un convoy militar y sicarios a bordo de varias camionetas, quedó registrado por una cámara instalada en una unidad del Ejército Mexicano, y en las imágenes se puede apreciar la lluvia de balas a plena luz del día.

Todo inició cuando dos camionetas con soldados a bordo realizaban patrullajes por calles de Nuevo Laredo. De pronto, cuando uno de los vehículos se adelantó, la segunda unidad quedó a merced de los pistoleros, quienes comenzaron a disparar sin cesar.

Inmediatamente los elementos militares se resguardaron en la parte trasera de su camioneta y repelieron el ataque. En el video se puede ver a varias unidades circular a gran velocidad, en las que, al parecer, viajaban los sicarios.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Incluso, algunos usuarios y sitios de internet refirieron que el choque armado fue entre soldados y miembros del Cártel del Noreste, cuya base de operaciones es, precisamente, el estado de Tamaulipas.

En el video se puede apreciar el impacto de las balas a tan solo un metro de donde los miembros del ejército se resguardaban. En una parte del clip uno de los soldados grita: “Disparen a las llantas”.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a este hecho violento, por lo que no se sabe si hubo personas heridas o abatidas por parte de alguno de los dos bandos.

Lo que sí se sabe es que el estado de Tamaulipas, en donde el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo se disputan el territorio, continúa como una de las regiones más peligrosas de México, en donde ni siquiera los soldados se salvan de esta ola de violencia.

También te puede interesar:
El crimen organizado instala cámaras de vigilancia en Tamaulipas para monitorear a las autoridades.
Capturan a cinco sicarios en Tamaulipas que llevaban una persona secuestrada en una camioneta.

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico Nuevo Laredo Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain