Esposa de Ángel Di María responde a Adil Rami y le recuerda cuando Pamela Anderson lo acusó de maltrato

Sigue la polémica luego de la final de la Copa del Mundo y esta vez fue la esposa de Ángel Di María que dejó callado a Adil Rami luego de que este llamara llorón al jugador de la Juventus

Ángel Di María junto a su familia celebrando la Copa del Mundo.

Ángel Di María junto a su familia celebrando la Copa del Mundo. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió en defensa del atacante de la Selección de Argentina y de la Juventus, y le respondió al francés Adil Rami, quien tildó al “Fideo” de llorón a través de sus redes sociales. En consecuencia la mujer del actual campeón del mundo, le recordó al jugador de Troyes, la vez que Pamela Anderson lo acusó de maltrato.

Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. ¡Feliz año nuevo, genio!“, le dijo Jorgelina a Adil Rami en una publicación que acompañó de fragmentos de la entrevista en la que Pamela Anderson lo acusaba de maltrato físico durante la relación que mantuvieron en el pasado.

La discusión comenzó cuando el futbolista francés tildó al Dibu Martínez como “la mayor mierda del mundo” debido a sus celebraciones en las que hacía alusión a Kylian Mbappé. Dichas palabras fueron respondidas por varios miembros del equipo argentino y el problema se agrandó cuando Di María le replicó y el francés lo llamó llorón con varias fotos causando la polémica.

A todas estas, Jorgelina Cardoso, esposa del “Fideo” salió en su defensa y con unos argumentos muy sólidos dejó sin palabras al francés, a quien también tuvo la decencia aunque en tono irónico de desearle un feliz año nuevo.

Cabe recordar que en su momento Pamela Anderson aseguró que recibió múltiples amenazas de Rami y además fue agredida por el futbolista a quien tildó de “monstruo.

También te puede interesar
. Sigue la polémica por los festejos del Dibu Martínez: Campeón del mundo le dijo “llorón” a Ángel di María por defender al portero de sus críticas
. FIFA abre expediente contra Salt Bae luego de que este bajara al césped a la celebración de Argentina por su triunfo en el Mundial Qatar 2022
. Reportan que el Chelsea llevaría la ventaja para hacerse con el fichaje del argentino Alexis Mac Allister

En esta nota

Adil Rami angel di maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain