Reportan que el Chelsea llevaría la ventaja para hacerse con el fichaje del argentino Alexis Mac Allister

Luego de su actuaci[on en el Mundial Qatar 2022, el centrocampista del Brighton ingl[es, Alexis Mac Allister es pretendido por importantes clubes de élite en Europa

Alexis Mac Allister campe[on del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Alexis Mac Allister campe[on del mundo con Argentina en Qatar 2022. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister fue una de las sensaciones de la selección campeona del Mundial Qatar 2022. Es por ello que el Chelsea tomaría la ventaja para sumar al joven de 24 años a sus filas.

Mac Allister formado en Argentinos Juniors, debutó con la Selección de Argentina en 2019 y ya en 2022 tuvo un papel protagónico en el equipo que se tituló campeón del mundo.

No solo el Chelsea quiere a Alexis Mac Allister

Pero el Chelsea no sería el único club que quiere hacerse con los servicios del joven futbolista actual ficha del Brighton inglés, otros equipos como Arsenal, AC Milan, Liverpool y Atlético Madrid tienen intenciones de sumar a sus clubes al mediocampista nacido en Ciudad de Santa Rosa.

Entre estos grandes equipos, es el Chelsea quien lleva la delantera por el fichaje de Alexis Mac Allister, un equipo que además da por perdidos a sus dos piezas claves del centro del campo como lo son Kanté y Jorginho, jugadores que no renovarán por los Blues.

El Chelsea lleva la delantera

Pese al interés de clubes importantes, cómo se citó anteriormente es el Chelsea que parte con ventaja para hacerse con los servicios de Alexis Mac Allister, dinero no falta en el equipo londinense y desde Europa reportan que sería la prioridad por el vacío que quedará en la mitad del campo del equipo.

Por ahora son todos rumores, pero lo cierto es que el Brighton podrá frotarse las manos pues de seguro y sea el equipo que sea, dejarán una buena cantidad de dinero en sus arcas por el mediocampista argentino.

También te puede interesar
. Sergi Roberto a punto de renovar con el FC Barcelona sin importarle su salario: “Ahora mismo estoy cobrando como un canterano”
. El ‘Dibu’ Martínez también mostró su faceta como DJ en una fiesta en Argentina (Video)
. Insólito: recogen firmas en Argentina para que Julián Álvarez termine con su novia

En esta nota

Chelsea Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain