Sergi Roberto a punto de renovar con el FC Barcelona sin importarle su salario: “Ahora mismo estoy cobrando como un canterano”

Todo apunta a que el experimentado Sergi Roberto pudiera estar renovando con el FC Barcelona en cualquier momento, además el mismo jugador explicó su deseo de que esto ocurra

Sergi Roberto quiere renovar con el FC Barcelona.

Sergi Roberto quiere renovar con el FC Barcelona. Crédito: Josep Lago | AFP / Getty Images

Sergi Roberto renovó en junio por el FC Barcelona y lo hizo por una cantidad muy inferior a lo que pudiera pensarse, ante esta realidad, su segunda renovación con el equipo culé parece estar cerca.

Ahora mismo estoy cobrando como si hubiera subido del Barça B, pero lo hago con orgullo porque yo quiero estar aquí, para mí el tema económico no es importante“, aseguró en entrevista con RAC1 reseñada por SPORT.

De igual manera, el experimentado futbolista del Barcelona, aseguró querer disfrutar del fútbol nuevamente y vestido siempre con los colores que ama.

Los últimos años no disfrutaba jugando porque no estaba bien físicamente, yo quería volver a estar bien físicamente y volver a disfrutar“, dijo.

El experimentado jugador aseguró que las lesiones lo han hecho vivir los peores momentos de su carrera, por lo que anhela renovar con el FC Barcelona y seguir viviendo la experiencia con el club que lo formó.

Finalmente reveló que uno de sus deseos es volver a jugar con Lionel Messi, algo que ve complicado debido a que se viene su renovación con el PSG, sin embargo asegura que el argentino nunca querrá más a otro club como quiere al FC Barcelona.

También te puede interesar
. ¡Alarma en Tigres! André-Pierre Gignac recibe un golpe en la cabeza que lo deja en mal estado y con vómitos
. Halloween adelantado para el FC Barcelona: Eliminados de la Champions y humillados por el Bayern Múnich otra vez
. Se aleja de la MLS: Sergio Busquets apunta a renovar con el FC Barcelona y no llegaría a Estados Unidos la próxima temporada

En esta nota

FC Barcelona Sergi Roberto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain