Sigue la polémica por los festejos del Dibu Martínez: Campeón del mundo le dijo “llorón” a Ángel di María por defender al portero de sus críticas

Luego de que Adil Rami calificara al Dibu como “un gran pedazo de mier…” por sus polémicos festejos tras ganar la Copa del Mundo, Ángel di María salió a defender a su compañero, pero más tardó en hacerlo que el defensor francés en decirle llorón

Emiliano Martínez y Ángel di María.

Emiliano Martínez y Ángel di María. Crédito: Getty Images

El Dibu Martínez sigue dando de que hablar, incluso de forma indirecta, ya que esta vez no fue él quien respondió a unas críticas, sino su compañero Ángel di María, quien salió “raspado” por querer defenderlo.

Vale recordar que, en días recientes, el exintegrante de la selección de Francia, quien se coronó campeón del mundo en Rusia 2018, dijo que el Dibu Martínez era “el mayor pedazo de mier… del mundo del fútbol, el hombre más odiado”, por burlarse de los rivales a los que venció en el torneo.

Ante esto, algunos jugadores albicelestes salieron a defender a su compañero, entre ellos di María, quien publicó: “El Dibu, el mejor arquero del mundo” y mandó al defensor “a llorar a otro lado.

Como respuesta, el zaguero galo respondió compartiendo una historia de Instagram con cuatro imágenes del “Fideo” con lágrimas en diferentes momentos de su vida y la leyenda “¿Tú me enseñas a llorar, Ángel?”.

Hasta el momento no ha habido una contestación de di María, el Dibu u otros jugadores argentinos, pero con el historial que traen, seguramente no tardará en llegar.

También puede interesarte:

Dibu Martínez aparece en el desfile de Argentina cargando un bebé llorón con el rostro de Kylian Mbappé

“Pobre pend… Nunca había visto a un futbolista tan vulgar”: Carlos Albert explotó contra el Dibu Martínez

“Quién se cree el Dibu para burlarse de Mbappé? Bicampeón de América que venció a Argentina en la final arremetió contra el guardameta albiceleste

En esta nota

Adil Rami angel di maria Dibu Martínez Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain