Gerard Piqué inicia una cacería dentro de su empresa para dar con el autor de una ofensiva caricatura contra Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son protagonistas de una nueva polémica por un caso de acoso contra la joven de 23 años dentro de la empresa Kosmos

Gerard Piqué durante la Copa Davis 2022.

Gerard Piqué durante la Copa Davis 2022.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Gerard Piqué ha estado en ojo del huracán en los últimos meses debido a su separación de la cantante Shakira, su retiro del fútbol profesional y la relación con Clara Chía Martí. El vínculo amoroso entre ambos acaba de sufrir un episodio de acoso laboral dentro de la empresa del exjugador, Kosmos Global Holding.

La joven de 23 años ocupa un lugar en la nómina de empleados de la compañía y fue víctima de una burla dentro del ambiente laboral. En las oficinas corrió una caricatura donde se mofan de Martí, por lo que Piqué habría iniciado una especie de investigación interna para dar con el responsable, de acuerdo con lo informado por OK Diario.

Uno de los mensajes de los dibujos ataca directamente a Clara. “Se busca, está loca”. Según las informaciones, dentro de Kosmos la joven no es vista de buena manera.

“Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable”, sería la opinión generalizada sobre Martí dentro de la compañía.

Al parecer, los empleados habrían sellado un pacto de silencio que dificultaría la investigación de Piqué para encontrar al o a los responsables de la caricatura. No obstante, el exjugador del FC Barcelona no quiere que la polémica crezca y estaría llevando las averiguaciones de manera paulatina.

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Piqué se involucró en un nuevo proyecto en sociedad con varios streamers y exfutbolistas como Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas. La King’s League es un torneo de fútbol 7 conformado por 12 equipos y del cual Gerard es presidente.

Hace varias semanas fue el acto donde se hizo el anuncio oficial y se desarrolló en la sala Paral.lel 62, en Barcelona, España. De acuerdo con la información difundida por medios locales, Clara Chía y Piqué entraron a la gala por separado, pero en imágenes antes y durante la celebración se les vio juntos.

El exfutbolista tomó la palabra en la gala para explicar la nueva iniciativa impulsada por su empresa Kosmos y en la que se asoció con los principales streamers de España. En otra de las imágenes se ve a Clara Chía Martí de fondo mientras el catalán se dirige a los presentes.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué se vuelve a pelear con Shakira por sus hijos en plena Navidad
·Aficionados piden a ‘Canelo’ Álvarez que defienda a México de las burlas de Gerard Piqué
·Sergio ‘Kun’ Agüero sale del retiro para jugar en la King’s League de Gerard Piqué

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain