Yailin no se contiene y le perrea muy sensual a Anuel AA con su pancita de embarazo | VIDEO

Yailin La más viral no se contiene y le perrea muy sensual a su esposo Anuel AA con su pancita de embarazo, la cual ya está muy avanzada

Anuel AA y Yailinn bailan mientras está embarazada | Mezcalent.

Anuel AA y Yailinn bailan mientras está embarazada | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más la pareja más polémica conformada por Yailin y Anuel AA se volvieron tendencia tras compartir un video en sus redes sociales en donde se le ve “perrear” arria del escenario. 

Esto sin importarle lo avanzado de su embarazo. La grabación le mereció gran cantidad de críticas por parte de los internautas que aseguraron que la rapera no tiene necesidad de llegar a eso. 

Pese a los duros comentarios que le mereció su publicación, Yailin, de 20 años de edad, demostró que las críticas la tienen sin cuidado y que mientras tanto se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su embarazo y también de su relación.  

Fue hace poco más de un mes cuando ambos cantantes dieron a conocer que se encontraban esperado a su primer bebé, que llevará por nombre Cattleya. 

Lo que ha resultado evidente para los fanáticos de ambas celebridades es que no se separan ni un instante el uno del otro, ya que a cada lugar al que asisten siempre se les ve juntos.  

Tan es así que incluso recientemente Anuel AA y Yailin lanzaron “Del kilo”, una canción en común que también cuenta con la colaboración del rapero Treintisiete.

Fue precisamente durante la interpretación de este tema cuando la originaria de República Dominicana aprovechó para “perrear” junto a su esposo y el video fue compartido en su cuenta de Instagram como parte de la promoción de este nuevo material.

Sin importarle el tamaño de su “pancita” de embarazo, Yailin decidió perrearle a Anuel AA, quien correspondió emocionado al baile. 

La grabación no tardó en volverse viral debido a la cantidad de reacciones y críticas de los internautas, quienes cuestionaron que la cantante realizara esos movimientos estando en su condición: 

“Ni porque está embarazada se respeta”; “No cuida el embarazo”; “No sé por qué tiene que enseñar la barriga, ya sabemos que está embarazada, no hay necesidad”; “El bebé todo mareado” y “Ni embarazada se le quita lo ordinaria”, escribieron algunos internautas. 

Mientras que otros usuarios aprovecharon la publicación para recordar a la exnovia de Anuel AA: “Espera que Karol G vea esto. No va a cenar hoy” y “Las dolidas G fuera de aquí”, se lee en otros mensajes compartidos en el post, el cual ya supera los 645 mil “Me Gusta” y acumula miles de comentarios a solo unas horas de haber sido publicado. 

También te puede interesar:

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain