“El diablo me obligó a hacerlo”: mujer latina de Boston incendió edificio de apartamentos porque estaba “embrujado”

Nikea Rivera le dijo a la policía que ella inició el incendio en un edificio de apartamentos de tres pisos en Boston. porque afirmó que la casa estaba embrujada

“El diablo me obligó a hacerlo”: mujer latina de Boston incendió edificio de apartamentos porque estaba “embrujado”

Los bomberos de Boston rescataron a dos residentes del segundo piso. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer de Boston fue acusada de incendio premeditado por supuestamente prender fuego a su edificio de apartamentos, ya que estaba “embrujado”, informaron las autoridades.

Nikea Rivera supuestamente encendió su apartamento de tres pisos en Dorchester poco después de las 11 a.m. del martes, según documentos del condado de Suffolk obtenidos por Boston 25.

Tuve que hacerlo. Esa casa está embrujada. Prendí fuego a la casa”, dijo Rivera a los oficiales de reservas.

Los bomberos trabajaron desde balcones separados del edificio después de que estalló el incendio en el primer piso el 26 de diciembre de 2022.

“El diablo me obligó a hacerlo, hay fantasmas en mi casa”.

Rivera, de 45 años, supuestamente inició el incendio en el primer piso de la casa de 74 Mora St. El incendio de dos alarmas se propagó rápidamente a través de los tres pisos de la casa con estructura de madera hasta el techo.

Los bomberos de Boston rescataron a dos residentes del segundo piso. Uno de los vecinos fue llevado a un hospital local y tratado por inhalación de humo.

Según los informes, le dijo a un testigo: “Lo siento, tenía que hacerlo”, antes de alejarse del infierno.

La policía luego encontró a Rivera y dijo que ella admitió el crimen.

El fuego dejó carbonizado el lado izquierdo de la casa, según muestran las imágenes compartidas por el departamento de bomberos. Los vidrios de las ventanas de toda la casa volaron y se hicieron añicos.

Rivera fue arrestada y acusada de incendio premeditado. Un juez ordenó que se sometiera a una evaluación de salud mental en el Centro de Recuperación y Hospital Worcester del Departamento de Salud Mental de Massachusetts, según el fiscal de distrito Kevin Hayden.

“Es una suerte que las acciones de esta mujer no resultaran en que ningún residente o personal de respuesta resultara gravemente herido o muerto. Sus declaraciones son obviamente perturbadoras y una evaluación inmediata es el siguiente paso adecuado”, dijo Hayden.

En esta nota

Boston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain