Hombre que gastó 15.000 dólares para ser un perro teme que sus amigos piensen que es raro

Toco reveló que ha optado por mantener su rostro oculto ante las cámaras y reflectores por miedo a la reacción de sus amigos y familiares

Blue demostró ser todo un verdadero héroe de familia

Blue fue rescatado de un albergue para mascotas y de inmediato se adaptó a su nuevo hogar. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Un hombre japonés conocido como Toco sorprendió al mundo al revelar que había gastado miles de dólares para ser un perro y ahora lo volvió a hacer al asegurar que teme que sus amigos piensen que es raro por su inusual afición.

Recientemente, el youtuber que se hizo famoso a principios de este año, reveló que ha optado por mantener su rostro oculto ante las cámaras y reflectores por miedo a lo que puedan pensar sus amigos.

Rara vez se lo cuento a mis amigos porque temo que piensen que soy raro. Mis amigos y mi familia parecían muy sorprendidos al saber que me había convertido en un animal”, dijo el japonés en entrevista con The Mirror.

Aunque el hombre japonés teme lo que pueden pensar sus familiares y amigos sobre su afición, usualmente recibe comentarios positivos de las personas que siguen su canal de Youtube.

“Tú también nos inspiras a cumplir nuestros sueños”, comentó un suscriptor en un vídeo reciente, mientras que otro decía: “Yo también espero convertirme en el animal que quiero ser. Eres una inspiración para nosotros”.

¿Cómo logró convertirse en un perro?

Toco ha revelado que gastó más de 15 mil dólares para convertirse en un perro y mostrar su vida como una de esas mascotas en su canal de Youtube.

La forma de transformarse en un perro fue través de la adquisición de un disfraz especializado y creado exclusivamente para él por una empresa.

Toco explicó al medio británico que compró su disfraz a Zeppet, una empresa japonesa que crea esculturas y modelos para películas.

Por su parte, un representante de la empresa explicó que lo más complicado para el disfraz de Toco fue que la estructura del esqueleto humano y la de un perro es muy diferente, por lo que pasaron mucho tiempo estudiando cómo hacer que pareciera un can.

También podría interesarte:

Los animales podrían estar teniendo pesadillas causadas por los humanos

¿Cómo protejo a mi perro de la nieve? Sigue estos consejos y mantenlo seguro durante estos días de invierno

En esta nota

Japón perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain