La foto del antes y después de Anne Hathaway que tiene a las redes hablando

A través de Instagram ha tomado relevancia una fotografía en la que se aprecia un antes y después de la actriz Anne Hathaway, ¡chécala aquí!

Anne Hathaway

Anne Hathaway | Marc Piasecki/Getty Images  Crédito: Marc Piasecki | Getty Images

Anne Hathaway es una de las actrices más aclamadas a nivel mundial gracias a su participación en historias que se mantienen vigentes. Tal es el caso de cintas como: “Los Miserables”, “El Diablo viste a la moda” y “Diario de una princesa”.

De hecho, el público recuerda con tanta añoranza esta historia que no es nada nuevo que a través de redes sociales se difunda uno que otro “throw back” protagonizado por la actriz estadounidense.

Y fue bajo esta misma tesitura que recientemente se viralizó una imagen de la famosa en la que se mostró cómo lucía antes y después del éxito obtenido en Hollywood.

En la primera fotografía se aprecia una de las escenas de la cinta “Diario de una Princesa” en donde Anne Hathaway se ve muy sonriente cuando tenía tan solo 18 años de edad. Por el otro lado, la histrionisa posa con mirada fija a la cámara enfundada en un vestido negro, 22 años después de la primera imagen.

Si bien la actriz cuenta con un color de cabello y peinado diferente, los cambios en su físicos que presenta son mínimos, algo que no pasó desapercibido para los internautas y la volvió el blanco de piropos por su belleza.

“Más guapa que nunca a los 40”, “De cuarenta está mucho más bella”; “Está como el vino”; “La misma”; “Era, es y siempre será hermosa” y “Belleza exótica que nunca pasa de moda”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Se prepara la tercera parte de la cinta “The princess diaries”
Anne Hathaway expresó que le encantaría hacer una tercera cinta de “The princess diaries”
¿Por qué quiere cambiar Anne Hathaway su nombre artístico?

En esta nota

Anne Hathaway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain