Tiroteo en el vecindario angelino de Green Meadows deja un muerto y un herido
Un hombre de unos 23 años falleció y una mujer de unos 30 años resultó herida por los balazos; las víctimas estaban en un vehículo estacionado cuando fueron atacadas por varias personas
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada en un tiroteo que ocurrió la noche de este miércoles en el vecindario angelino de Green Meadows, en el sur de Los Ángeles.
Los disparos se reportaron aproximadamente a las 8:30 p.m. cerca de la concurrida intersección de Imperial Highway y Avalon Boulevard, frente a unos negocios, cuyas instalaciones resultaron dañadas a causa del tiroteo.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que un hombre había fallecido a causa de los disparos frente a un Pizza Hut, mientras que una mujer resultó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital, sin que se conozca cuál es su condición de salud.
El vehículo sospechoso acababa de ingresar al estacionamiento cuando varias personas salieron y dispararon varias veces a las víctimas, quienes estaban estacionadas frente a los negocios, dijo el capitán del LAPD, Adrián González.
Las víctimas fueron descritas como un hombre de unos 23 años y una mujer de unos 30 años.
El oficial del LAPD dijo que la mujer herida todavía no había hecho su declaración sobre el incidente.
Una ventana del restaurante Pizza Hutt quedó destrozada mientras que el local de un salón de belleza cercano también resultó dañado por los disparos.
Hasta el momento no quedaba claro cuáles fueron las causas que provocaron el tiroteo y no se tenían detalles sobre sospechosos relacionados con este caso.
Las primeras investigaciones no mostraron ninguna conexión entre alguno de los negocios con el tiroteo, dijo González.
Te puede interesar:
· VIDEO: LAPD anunció recompensa por $50,000 dólares en investigación sobre toma de calle por automovilistas acróbatas donde murió latina de 24 años
· Jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore, pide mantener su puesto para un segundo periodo de cinco años
· Autoridades descubren laboratorio subterráneo de drogas en un domicilio de Granada Hills