Celia Lora y Dorismar despiden el 2022 con una acalorada colaboración posando en topless

Celia Lora posó acompañada por la exuberante modelo Dorismar, con quien decidió dar la espalda a la cámara abrazadas y en topless para despedirse del 2022

Celia Lora y Dorismar posan juntas con atrevida lencería.

Celia Lora y Dorismar posan juntas con atrevida lencería.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Celia Lora se ha colocado como toda una experta a la hora de elevar la temperatura con sus candentes apariciones dentro de la revista Playboy, pero también en redes sociales desafiando la censura con atrevidos destapes, y luego de posar junto a Marian Frnaco, Ignacia Michelson y Lizbeth Rodríguez, ahora fue el turno de Dorismar, quien dejó ver su deslumbrante belleza y curvas de infarto en complicidad con la mexicana.

Las atrevidas colaboraciones que realiza Celia Lora siguen llamando la atención principalmente dentro de sus redes sociales, en donde acostumbra compartir imágenes subidas de tono en las que deja a la vista su exuberante silueta posando junto a otras modelos que, como ella, disfrutan presumir cuerpazo con el mínimo de ropa.

Fue así como una vez más la ex habitante de ‘La Casa de los Famosos’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para lucirse antes de finalizar el 2022 acompañada por la exuberante modelo originaria de Buenos Aires, Argentina, con quien decidió dar la espalda a la cámara vistiendo tan solo diminutas prendas de lencería en color blanco, ambas abrazadas y con el torso desnudo.

Como era de esperarse, la sensual dupla logró causar revuelo entre sus fanáticos, quienes decidieron calificarlas con más de 160 mil reacciones en forma de corazón, además de una lluvia de mensajes.

Y aunque las candentes colaboraciones que realiza la hija del cantante mexicano de rock Alex Lora a través de este medio le han dejado todo tipo de reacciones, también ha demostrado que sabe llamar la atención en solitario. Un claro ejemplo de ello fue la postal que compartió recientemente en la que posó de perfil a la cámara con las manos en alto dejando ver su despampanante silueta con un delicado conjunto de lencería de encajes en color blanco y algunos detalles de color blanco.

Mientras que, para demostrar que sigue siendo fiel a la marca que la vio nacer en el mundo del contenido para adultos, Celia Lora volvió a posar como una sensual conejita de playboy con un body azul metálico de escote profundo y algunos accesorios distintivos del emporio de Hugh Hefner.

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura posando como conejita de Playboy mostrando su exuberante escote
Celia Lora posa con atrevido body navideño de encajes junto a su amiga Ignacia Michelson
Celia Lora da la espalda a la cámara y deja expuesta su retaguardia con lencería de hilo dental roja

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain