Gaby Espino dio cátedra de sensualidad y elegancia con un look de abertura peligrosa

La actriz Gaby Espino deleitó la pupila del público con su despampanante modelito de fiesta, ¡chécalo aquí!

Gaby Espino en medio de la polémica

Gaby Espino. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz venezolana Gaby Espino conquistó al público en redes sociales gracias al impactante look que portó para un evento social. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de melodramas como “Más sabe el diablo” y “Ojo por ojo” dio una probadita de lo vivido durante su semana a través de un divertido carrusel de imágenes.

Sin embargo, para su comunidad digital no pasó desapercibida su despampanante silueta, misma que fue acentuada por el maxi vestido color nude con abertura a la altura de su cintura. Además, su larga cabellera rubia ondeó al viento gracias al giro que dio un mejor vistazo de su atuendo.

“Cheers vida mía….! Gracias por tanto!🤍🚀 no valeeeeee, niveles!!!!!”, escribió Gaby Espino para acompañar la publicación que a solo unas horas de haber sido compartida, ya había recaudado miles de likes y comentarios.

Dentro de los comentarios que reinaron bajo la publicación destacaron piropos y gestos de apreciación por sus palabras. “Hermosa sister!!!!! Radiante. Que nada ni nadie apaguen tu luz. Te adoro”, “Así o más hermosa”, “Me encanta verte feliz” y “Preciosísima”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Esta popular sesión llegó solo unos días después de otra fotografía de infarto con la que Gaby Espino arrasó Instagram. En esa ocasión, la venezolana destacó por mostrarse sin una gota de maquillaje y en un atuendo sencillo que consistió en unos pantalones cargo y una playera blanca.

Te puede interesar:

Gaby Espino: “Mi nombre es conocido por mi trabajo, no por escándalos, cada quién con su vida”
Gaby Espino denuncia a Aleska Génesis de contratar hacker para cerrar sus redes
En leggings de color rosa Gaby Espino se muestra ejercitando sus glúteos

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain