Pelea entre dos pasajeros indios en pleno avión se vuelve viral

Dos pasajeros indios se enfrascaron en una fea trifulca que desencadenó una pelea a puñetazos por un asiento

Pelea entre dos pasajeros indios en pleno avión se vuelve viral

Los hombres se enfrentaron a golpes por un asiento  Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Recientemente en un vuelo comercial internacional se produjo una pelea a bofetadas e incluso golpes entre dos pasajeros que discutieron por un asiento.

En un vuelo de Thai Smile Airways que se dirigía a Calcuta, India, desde Bangkok, Tailandia, dos hombres comenzaron a discutir a gritos por un asiento para minutos después intercambiar cachetadas y golpes.

De acuerdo con información de Times of India, el altercado se produjo después de que el único pasajero varón del asiento 37C se negara a levantarse de acuerdo con las instrucciones de seguridad de la tripulación cuando el avión se preparaba para despegar.

A pesar de que los miembros de la tripulación advirtieron de que informarían al piloto, el pasajero justificó su negativa alegando que le dolía la espalda y animó al personal de vuelo: “Vale, díselo [al piloto]. No tengo miedo”.

Ante la actitud del hombre, los pasajeros de los asientos 38A, B y C se enfrentaron al hombre por su comportamiento, lo que desembocó en la trifulca física.

Tras el altercado, el vuelo se retrasó pero “continuó como de costumbre” después de que los pasajeros implicados se calmaran, informa la aerolínea.

El video se vitalizó

El vuelo tuvo lugar el martes y el periodista indio Saurabh Sinha subió a Twitter el vídeo del incidente un día después. Actualmente el vídeo tiene cerca de 3 millones de visitas y 6.879 “me gusta”.

Poco después de que el vídeo se hiciera viral, la aerolínea Thai Smile Airways emitió una disculpa a través de su cuenta india de Twitter, @THAISmileIndia.

Además, la Oficina de Seguridad de la Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil de la India solicitaron a Smile Airways información detallada sobre el altercado.

También podría interesarte:

Policía de Los Ángeles investiga pelea entre el concejal Kevin de León y un activista en un evento público

Niño de 5 años queda en estado crítico tras disparo de un amigo de la familia de 8 años en Houston

En esta nota

Avión India pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain