Raúl Jiménez podría darle la espalda a la Liga MX por la MLS: desde Estados Unidos están tentando al mexicano 

El paso de Raúl Jiménez en Inglaterra habría llegado a su fin. El futbolista mexicano no contaría para el Wolverhampton. Las Águilas del América buscan fichar al azteca, pero desde Estados Unidos también buscarían seducirlo

Jiménez no pudo marcar goles en el Mundial de Qatar 2022.

Jiménez no pudo marcar goles en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: KARIM JAAFAR | Getty Images

Luego casi ocho años en Europa, Raúl Jiménez estaría cerca de regresar al fútbol de Concacaf. El ciclo del mexicano en el Wolverhampton habría llegado a su fin. Las Águilas del América surgen como su principal pretendiente. Pero en Estados Unidos planean “robar” a la estrella mexicana.

Todo parece indicar que el conjunto inglés no cuenta con Jiménez para lo que resta de temporada. Según informaciones de W Deportes, el entrenador Julen Lopetegui no quedó muy convencido con lo que mostró el atacante en el Mundial de Qatar 2022. Además, el azteca habría puesto en peligro su condición física y esto tampoco habría sido del agrado de la directiva.

Bajo estas circunstancias han surgido los rumores del presunto interés de las Águilas del América por repatriarlo. Se estima que el club venda al mexicano para este mercado invernal.

Desde la MLS acechan para “robarse” a Jiménez 

Las Águilas del América no sería el único club con intenciones de hacerse con los servicios del mexicano. Un equipo de la MLS se sumaría a la lista de pretendientes por Raúl Jiménez.  El Houston Dynamo de Héctor Herrera sería el club que habría trascendido en los medios de difusión. 

En caso de que se concrete la salida del azteca, Raúl Jiménez finalizaría su vínculo con el conjunto inglés. El mexicano jugó 151 partidos con el club en los que logró marcar 56 goles y conceder 23 asistencias.

También te puede interesar:
° André-Pierre Gignac, ¿cómo está el delantero francés luego del partido contra el Santos Laguna?
° Las Águilas del América vs. Cruz Azul: una trifulca entre ambos equipos dejó un par de expulsados
° Raúl Jiménez y su posible vuelta a la Liga MX: la aventura del mexicano en Europa habría llegado a su fin

En esta nota

Liga MX MLS Raúl Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain