El Chelsea estaría cerca de hacerse con el fichaje de Enzo Fernández por $120 millones de dólares

Enzo Fernández parece tener todo acordado para uniformarse con el Chelsea y solo faltaría el visto bueno del Benfica que al parecer recibirían una oferta dificil de rechazar

Enzo Fernández revelación con Argentina en la Copa del Mundo.

Enzo Fernández revelación con Argentina en la Copa del Mundo. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Algo que lucía complicado parece que el Chelsea lo está logrando y es que se encuentran a punto de fichar al argentino Enzo Fernández, jugador del Benfica y actual campeón del mundo con Argentina y además nombrado mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022.

Hasta ahora es el Chelsea el único equipo que ha colocado los $120 millones de dólares sobre la mesa, precio de la cláusula del joven ex jugador de Rivera Plate. Cabe destacar que los 120 serían pagados al contado, sin embargo los blues ofrecería un poco más para poder hacer el pago diferido.

Sin embargo, el dinero no sería motivo de tranca para fichar a Fernández, ya que el Chelsea es un club sólido económicamente y ahora más luego de su reciente venta.

Cabe destacar que Enzo Fernández ya le habría comunicado su deseo al Benfica de jugar en Chelsea y así no dejar pasar la oportunidad que se le presenta.

El periodista Fabrizio Romano asegura que el Chelsea es optimista en que el trato pueda cerrarse la semana próxima y hacerse con los servicios de la joven figura de la Copa del Mundo, sin embargo solo hay que esperar el si definitivo del Benfica.

De igual forma ya parece que las cartas están echadas y al parecer el Benfica no podrá rechazar esta oferta por el joven crack argentino, a pesar de que el presidente del club portugués le habría ofrecido hasta $2 millones de dólares si decidía quedarse esta temporada.

De concretarse la negociación, Fernández sería el jugador argentino más caro de la historia, superando en su momento el traspaso de Gonzalo Higuaín, cuando la Juventus pagó al Napoli $90 millones de dólares por su ficha.

También te puede interesar

. Ofrecen más de $130 millones por la revelación del Mundial Qatar 2022; se revaloriza el argentino Enzo Fernández
. Reportan que el Chelsea llevaría la ventaja para hacerse con el fichaje del argentino Alexis Mac Allister
. Insólito: recogen firmas en Argentina para que Julián Álvarez termine con su novia

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain