Hombre de 63 años del Condado de Orange desapareció durante una caminata
Los investigadores dijeron que Jeffrey Morton normalmente regresa a casa después de su caminata, aunque no se le ha visto desde que recorrió los senderos el viernes
Equipos de rescate están buscando a un excursionista de 63 años que desapareció la madrugada del viernes después de recorrer los senderos del Parque Regional Carbon Canyon en Brea.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, Jeffrey Morton salió de su casa en la ciudad de Yorba Linda para caminar alrededor de las 2:30 a.m.
Los investigadores dijeron que normalmente regresa a casa a las 6 a.m., aunque no se le ha visto desde entonces.
El vehículo de Morton, un Acura MDX 2004 blanco, fue encontrado en la esquina de Brea Hills Drive y Carbon Canyon Road, al otro lado de la calle del parque, según el departamento del alguacil.
Las autoridades dijeron que no tiene un teléfono celular y que su ruta de senderismo es desconocida.
“Jeffrey nunca ha dejado de regresar a casa después de una caminata”, decía un comunicado del departamento del alguacil. “Debido a las circunstancias, Jeffrey está siendo considerado una persona desaparecida crítica”.
El Departamento de Bomberos de Brea recibió una llamada sobre Morton el viernes por la tarde y comenzó una operación de rescate.
Los equipos han estado buscando a través de las colinas del área, pero la cobertura aérea no ha ayudado mucho debido a la poca visibilidad que dificulta los esfuerzos.
Morton mide 6 pies de alto y pesa 180 libras, según los investigadores. Tiene cabello castaño claro y ojos color avellana.