Luis Suárez no fichará por Cruz Azul y es anunciado oficialmente como nuevo futbolista del Gremio de Brasil

El uruguayo Luis Súarez fue anunciado por el Gremio de Porto Alegre como nuevo refuerzo para esta temporada en donde esperan sumar una actuación destacada y clasificar para torneos internacionales

Luis Suárez emprenderá una nueva aventura con el Gremio de Porto Alegre en Brasil.

Luis Suárez emprenderá una nueva aventura con el Gremio de Porto Alegre en Brasil. Crédito: Pablo Porciuncula | AFP / Getty Images

Finalizan las ilusiones de la fanaticada del Cruz Azul por ver vestido de cementero al histórico delantero uruguayo Luis Suárez; y es que hoy, en la víspera de año nuevo, el Gremio de Porto Alegre anunció el fichaje del futbolista sudamericano quien llega procedente del Nacional de su país.

Suárez consideró que esta era la mejor oferta para mantenerse en forma, por encima de la hecha por el Cruz Azul, además la oferta del “Tricolor Gaucho” fue más atractiva económicamente que la de la “Máquina”, según informaron fuentes relacionadas al caso.

Gremio hizo oficial la llegada del “Pistolero” a través de sus redes sociales e incluso publicaron un video del ex Barcelona hablando de su llegada al balompié brasileño y a un club histórico por donde han pasado figuras históricas de la talla de Ronaldinho, Ze Roberto, Felipe Melo, entre otros. También cabe destacar el paso de un histórico uruguayo como lo fue el “Cebolla” Rodríguez.

¡ES DEL GREMIO! Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, @LuisSuarez9 llega al Tricolor para continuar su camino victorioso, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!“, escribió en Twitter el Tricolor Gaucho en honor a la llegada de su nueva estrella.

De igual forma, Suárez se mostró contento por afrontar esta nueva experiencia y así lo hizo saber a través de sus redes y en las del club. “Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado y decirles que estoy preparado para disfrutar estos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y los veo en los próximos días“, dijo.

Luis Suárez firmó con el Gremio por dos temporadas y por $2.3 millones de dólares, el equipo brasileño espera que el crack uruguayo ayude al equipo a clasificar para torneos internacionales en 2024 y llevar al equipo al sitial histórico que tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Es así como se rompe el sueño de la afición de Cruz Azul, que se mantuvo ilusionada con la llegada del astro uruguayo que finalmente terminó incorporándose a las filas del Gremio de Porto Alegre.

También te puede interesar

. Medios brasileños señalan que Luis Suárez rechazaría la oferta de Cruz Azul para firmar por Gremio
. Luis Suárez buscó referencias sobre Cruz Azul con su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez
. Oficial: Cristiano Ronaldo firma con el Al Nassr de Arabia Saudita hasta 2025

En esta nota

Cruz Azul Gremio Porto Alegre Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain