Luis Suárez buscó referencias sobre Cruz Azul con su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Luis Suárez se habría comunicado con su compatriota Jonathan 'Cabecita' Rodríguez para obtener referencias sobre Cruz Azul, la Liga MX y el país azteca

Luis Suárez junto a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en una concentración de la selección uruguaya en 2019.

Luis Suárez junto a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en una concentración de la selección uruguaya en 2019.  Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

Luis Suárez ha sido una de las tendencias del mercado de fichajes en el fútbol mexicano. Según los rumores, desde Cruz Azul se ha tanteado al delantero uruguayo para reforzar a la ‘Máquina Cementera’. Una de las últimas informaciones que trascendió fue que ‘El Pistolero’ se comunicó con su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para obtener referencias del club.

De acuerdo con información del periodista de W Deportes, Hugo Ramos, el ex FC Barcelona y Atlético de Madrid le pidió consejos al ahora atacante del Club América para conocer un poco más sobre Cruz Azul y la Liga MX.

“Luis Suarez habló con Jonathan “El Cabecita” Rodríguez para tener referencias de Cruz Azul y de México. También se sabe que el agente de Suarez prefiere México. La opción de la MLS es la que menos se está tomando en cuenta ya que el torneo empieza demasiado tarde y eso no les gusta”, escribió en Twitter.

En las últimas horas se conoció sobre la posibilidad de que Luis Suárez arribe a Brasil por dos años y con una ficha de $3.5 millones de dólares por temporada. Una oferta que contrasta con el medio millón ofrecido por Cruz Azul.

También se conoció que uno de los responsables en la decisión final del charrúa fue Lionel Messi. Así lo dio a conocer el directivo de Gremio Paulo Caleffi. “La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, indicó en entrevista para el programa ‘Os donos da bola’.

Aunque ahora juega para Club América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue uno de los ídolos de Cruz Azul, donde jugó por tres años antes de partir a Arabia Saudita y retornar al fútbol azteca. Rodríguez y Suárez fueron compañeros en la selección de Uruguay durante un período.

Ahora, ex Liverpool se encuentra como agente libre tras disputar el Mundial de Qatar 2022 con su país y donde no pudo pasar de la fase de grupos. Suárez rescindió su contrato con Nacional de Uruguay y está cerca de concretar su nuevo destino.

Te puede interesar:
·Messi habría sido el responsable del rechazo de Luis Suárez a Cruz Azul
·Divulgan pruebas que dejan en evidencia a Deschamps: Benzema estaba en condiciones de jugar el Mundial con Francia
·Rapero argentino pidió a Ibai Llanos pelear contra Álvaro Morales en uno de sus eventos tras polémicas declaraciones contra la Albiceleste

**

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain