Luka Modric y los nuevos retos en el fútbol para 2023 tras conseguir el tercer lugar en Qatar 2022

Luka Modric fue uno de los mejores jugadores en el Mundial de Qatar 2022 a sus 37 años de edad, pero aún no piensa en el retiro y pone su mente en los objetivos de 2023

Luka Modric fue uno de los mejores jugadores en Qatar 2022.

Luka Modric fue uno de los mejores jugadores en Qatar 2022. Crédito: Getty Images

Luka Modric, jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, ha asegurado que ya se ha recuperado del desgaste que supuso jugar en el Mundial de Qatar y que, de vuelta a Madrid, está completamente listo para nuevos retos del “milagro” que para él es el fútbol.

“Uno se recupera pronto de todo eso, al menos yo me siento así”, dijo el centrocampista de 37 años, al diario croata Jutarnji list.

Después de disfrutar al término del Mundial de una semana de vacaciones con su familia, Modric regresó al Real Madrid y se puso a disposición del entrenador Carlo Ancelloti para jugar inmediatamente, pero el técnico planeó para él un retorno gradual al juego, contó Modric.

“No hay problema, lo que sea necesario. Aquí estoy, dispuesto y con anhelos de nuevas luchas y retos”, comentó.

Reveló que estaba feliz de retornar a su club, donde todos están “muy unidos”.

En cuanto al bronce de la selección croata en Catar, después de la plata en el Mundial de Rusia en 2018, consideró también que son logros atribuibles sobre todo a la unión y combatividad del equipo.

 “Creo que la clave fue esa unión y combatividad, el carácter de guerreros que nunca se rinden”, destacó. Y añadió: “Todavía no estamos conscientes cuan grandioso es para Croacia repetir medalla en cuatro años”.

Además, calificó de “fantástica” la multitudinaria acogida con la que fue recibido el equipo nacional en el país,.

“Para qué quisiera uno todas esas copas y medallas si no tuviera con quién compartir esa felicidad. Cuando vemos a toda esa gente verdaderamente feliz por los triunfos de la selección, nos damos cuenta que eso es el sentido de todo esto que hacemos. Y ya quieres otra nueva acogida. El deporte es un milagro, el fútbol es un milagro”, declaró el futbolista.

Lee también:

Los cinco récords de Pelé que están intactos en la Copa del Mundo

Mateu Lahoz, de polémica y récord de tarjetas en Qatar 2022 a récord de tarjetas y nueva polémica en el Barcelona y Espanyol

Periodista de ESPN confesó que el balón de José Ramón Fernández autografiado por Pelé es falso

En esta nota

Luka Modric Mundial Qatar 2022 Real Madrid Selección Croacia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain