Enzo Fernández causa molestia en Benfica por viajar a Argentina para celebrar año nuevo y los rumores de su llegada a Chelsea

Enzo Fernández viajó a Argentina en Año Nuevo a pesar de tener órdenes de no hacerlo y causar molestia en pleno rumores sobre su marcha al Chelsea

Enzo Fernández fue uno de los mejores en el Mundial.

Enzo Fernández fue uno de los mejores en el Mundial. Crédito: Getty Images

El centrocampista Enzo Fernández ha causado “malestar” en su club, el Benfica, tras viajar a Argentina para celebrar Año Nuevo pese a que su entrenador se había mostrado en contra, según la prensa portuguesa.

El joven de 21 años de edad viajó a Buenos Aires para celebrar el fin de año tras ser titular en el partido del Benfica contra el Braga del pasado día 30 de diciembre.

En el partido, el argentino mostró un visible desgaste, con una actuación muy lejana a la habitual con el Benfica, que sufrió la primera derrota de la temporada (3-0).

El joven centrocampista se había unido a sus compañeros sólo unos días antes, el 27, debido a la conquista del Mundial de Qatar con la Albiceleste.

El técnico del conjunto, el alemán Roger Schmidt, aseguró, preguntado en rueda de prensa sobre la escapada de Enzo, que las “reglas son para todos” y que es importante que los jugadores “descansen” entre los partidos.

“Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones”, afirmó.

El viaje de Enzo a Argentina es portada hoy en varios medios deportivos de Portugal, que adelantan la salida del argentino del equipo “encarnado”.

La salida de Enzo del Benfica se ve en Portugal como una cuestión de tiempo, y la prensa internacional apunta a que el mediocentro está muy cerca del Chelsea, que supuestamente se encuentra dispuesto a superar su cláusula de rescisión, de $120 millones de dólares.

Hasta ahora no hay información confirmada sobre su llegada a la Premier League aunque ahora su situación se ha vuelto inestable luego de irse a Argentina en plena temporada y tras las vacaciones que tuvo por ser campeón del mundo con Argentina.

Enzo Fernández llegó en agosto al Benfica procedente del River Plate por 10 millones de euros e inmediatamente se convirtió en una de las piezas clave del equipo encarnado.

Lee también:

Los miles de dólares que cobrará Cristiano Ronaldo por minuto en el Al Nassr de Arabia Saudí

Ya los exhibieron: FIFA detecta a 21 “cachirules” de Camerún Sub-17 y son dados de baja

Kepa rescata un punto al Chelsea que no mostró buena cara en Año Nuevo y se aleja de la punta de la Premier League

En esta nota

benfica Chelsea selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain