Shakira publica un mensaje de año nuevo: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

Shakira ha obtenido más de un millón de likes en Instagram gracias a un sorpresivo mensaje con el que da la bienvenida a 2023, animando a todos a salir adelante

Shakira

Shakira publicó un mensaje en Instagram con el que se muestra positiva ante las adversidades. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

En 2022 Shakira fue una de las artistas más cubiertas por los medios debido a su separación (luego de 12 años) del futbolista Gerard Piqué. Ahora ella dio la bienvenida al nuevo año publicando en su cuenta de Instagram un mensaje reflexivo en el que anima a sus fans a seguir adelante a pesar del sufrimiento y de las personas que se han ido.

La colombiana comenzó su post escribiendo: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, lo cual provocó comentarios (o emoticones) de famosos como Fanny Lu, Lorena Meritano, Lauren Jauregui, Tommy Mottola y Antonella Rocuzzo, entre otros.

Quizás a manera de catarsis la cantante de 45 años agregó: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Més gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Adicionalmente, la semana pasada Shakira hizo uso de sus redes sociales para compartir una imagen con la que celebra una nueva etapa en su vida, y que la muestra acompañada de sus hijos Milan y Sasha, mientras ella sostiene en su brazo un halcón. El mensaje que escribió junto a la foto fue: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”.

También te puede interesar:

-Shakira pone a punto su mansión de Miami ante su inminente mudanza con sus dos hijos

-Shakira reaviva rumores de romance con Alejandro Sanz tras hermosa dedicatoria

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain