Sospechoso de matar 4 estudiantes en Idaho cantó canciones violentas y amenazó a los guardias en cárcel de Pennsylvania, según reclusa

Valerie Cipollina, quien estuvo presa en la misma cárcel en la que se encuentra Bryan Kohberger, el sospechoso de asesinar a 4 estudiantes de la Universidad de Idaho, afirmó que el hombre amenazó a los guardias y se comportó erráticamente

Sospechoso de 28 años arrestado por brutales asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho

Bryan Christopher Kohberger fue arrestado por la policía y el FBI alrededor de las 3 a.m. en Scranton, Pennsylvania. Crédito: Monroe County Correctional Facil | Cortesía

El sospechoso del asesinato de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho supuestamente cantó canciones violentas y amenazó a los guardias de una celda de la cárcel de Pennsylvania, según una informante.

Una compañera de prisión le dijo al Daily Mail que el asesino acusado Bryan Kohberger mostró un comportamiento extraño e inestable en la cárcel del condado de Monroe.

Valerie Cipollina, de 50 años, le dijo al medio que vio a Kohberger durante su estadía de seis horas en la cárcel después de que fue arrestada por violencia doméstica el día de Año Nuevo.

Entra aquí y te cortaré. Voy a orinar en tu cara. Haz lo que quieras conmigo, me importa una mierda”, gritó Kohberger a un guardia, según Cipollina.

Ella le dijo al Daily Mail que la retuvieron en una celda frente al asesino acusado en Stroudsburg, Pennsylvania, y podía ver la parte superior de su cuerpo a través del vidrio.

Cipollina dijo que no lo reconoció, pero otro recluso le informó que “ese es el tipo que mató a esos estudiantes universitarios”.

Cipollina, quien fue arrestada después de pelear con su novio en un hotel de Pennsylvania, según el medio, afirmó que el hombre que ella creía que era Kohberger se levantó repetidamente la camisa.

Ella dijo que también escuchó a una guardia decirle al recluso que se pusiera los pantalones, pero no pudo ver su mitad inferior.

“No pude ver sus genitales porque la pared de vidrio solo permitía ver un poco”, le dijo al Daily Mail, y agregó que cree que trató de exponerse al guardia.

La mujer de Garnerville, Nueva York, dijo que el hombre gritó letras de rap violentas con improperios y gritó amenazas a los guardias.

También dijo que él gritó “Jo… mi equipo y enemigos”, una línea de la canción de Lil Wayne “Multiple Flows”.

Ella dijo que un guardia le dijo que se callara y él respondió con amenazas, según el medio.

Según los informes, Kohberger gritó: “Adelante, hijo de puta. Ven aquí, hablemos”, afirmó Cipollina.

“Luego gritó a todo pulmón: ‘Adelante, todos ustedes. ¿Tienes miedo de mí? Deberían tener miedo de mí. No me van a hacer nada porque los voy a cortar en pedazos’”, dijo.

En su entrevista con el Daily Mail, afirmó que él también gritó: “Ven a esta celda y te mostraré que soy un enredadera. Entra en esta celda y te cortaré a ti también.

Cipollina ingresó en la Cárcel del Condado de Monroe a las 6:20 a.m. del domingo y fue liberada a las 12:11 p.m. el mismo día, informó el medio.

Kohberger está detenido en la misma cárcel mientras espera la extradición a Idaho, donde enfrenta cuatro cargos de asesinato por las muertes a puñaladas de Ethan Chapin, de 20 años; Xana Kernodle, de 20; Kaylee Goncalves, de 21 y Madison Mogen, de 21 años en su Moscow, Idaho, en una casa de alquiler el 13 de noviembre.

Sin embargo, no está claro en qué lugar de la cárcel está detenido y si está cerca de otros reclusos, incluidas las mujeres.

El comportamiento impactante es una desviación de las descripciones anteriores del estudiante de doctorado en la Universidad Estatal de Washington.

Los profesores y compañeros de clase anteriores lo llamaron torpe en su conducta, pero muy inteligente en su aprendizaje.

Kohberger, de 28 años, fue arrestado el viernes en la casa de su familia en Pennsylvania y se espera que sea extraditado a Idaho en los próximos días.

La policía no ha revelado el motivo de los asesinatos ni ha dicho cómo estaba conectado con los cuatro estudiantes asesinados.

Sin embargo, una vez que Kohberger comparezca ante el tribunal de Idaho, los funcionarios pueden publicar legalmente la declaración jurada de causa probable utilizada por la policía para autorizar su arresto.

Es probable que el documento revele detalles sobre lo que condujo a su arresto casi siete semanas después de que los espantosos asesinatos sacudieran la pequeña ciudad universitaria.

Un defensor público del condado de Monroe dijo que Kohberger “está ansioso por ser exonerado” de los cuatro cargos de asesinato.

Leer más
* Sospechoso de 28 años arrestado por brutales asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho
* Tormenta ‘brutal’ azotará California y alertan de inundaciones mortales en el norte del estado
* Aeropuerto de Denver cancela o retrasa cientos de vuelos

En esta nota

idaho pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain