Tuits de la cuñada de Jared Kushner durante los disturbios del 6 de enero enfurecieron al personal de la Casa Blanca

El duro mensaje que Karlie Kloss compartió en su red social Twitter no gustó a Ivanka Trump, así como a la consejera del entonces presidente Donald Trump

Donald Trump Ivanka Trump Capitolio

Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump y asesora principal, aparece en la pantalla durante una audiencia del Comité Selecto de la Cámara para investigar el ataque del 6 de enero al Capitolio. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Los mensajes que la cuñada de Jared Kushner, Karlie Kloss, publicó en su red social Twitter el día de los disturbios en el Capitolio hicieron enojar a Ivanka Trump, así como a la consejera del entonces presidente Donald Trump, Hope Hicks, según ha dado a conocer Radar Online. 

De acuerdo con el medio antes citado, la modelo que está casada con el hermano de Jared, Josh Kushner, condenó el ataque del 6 de enero. “Aceptar los resultados de una elección democrática legítima es patriótico” escribió la cuñada de Ivanka sobre los intentos de Trump de detener la certificación de las elecciones presidenciales de 2020 que ganó Biden. 

“Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiestadounidense”, escribió la modelo según una transcripción hecha por el Comité Selecto de la Cámara del 6 de entró que investigó por meses la insurrección del Capitolio y los supuestos intentos del entonces presidente de echar por tierra la veracidad de las elecciones. 

“Terminé”, le envió un mensaje de texto Hicks a Radford en ese momento, según los mensajes recién publicados. “¿Se da cuenta de lo bien jodidos que están todos ahora?”. 

“En un día, terminó con todas las oportunidades futuras que no incluyen compromisos para hablar en el capítulo local de niños orgullosos. Y todos los que no teníamos trabajos en fila estaremos perpetuamente desempleados. Estoy tan enojado y molesto”, continuó Hicks, describiendo al personal de Trump como “no empleables” e “intocables”. 

Y siguió “Todos parecemos terroristas domésticos ahora”. Visa también me envió un correo electrónico hoy. Ya”, respondió Radford, a lo que Hicks respondió: “No estoy siendo dramático, pero todos estamos jodidos”.

En esta nota

Capitolio de Estados Unidos Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain