La Opinión Hoy: Cristiano Ronaldo inicia su “Last Dance”. Bad Bunny, ¿grosero o justo? 

En esta emisión, el astro portugués fue presentado como nuevo jugador del club saudí Al Nassr, donde pidió ser tratado como el resto de sus compañeros; además, el popular músico boricua tuvo una impulsiva reacción cuando una fanática le robó una foto

Viene de una Copa del Mundo gris, pero lo quiere cambiar todo

Viene de una Copa del Mundo gris, pero lo quiere cambiar todo Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El 3 de enero podría ser nombrado en Arabia Saudita como el Día de Cristiano Ronaldo, en lo que fue su presentación oficial y en la que el astro portugués detuvo a la nación.

No solo a los 25 mil aficionados que lo recibieron o los cientos de miles que lo siguieron vía streaming.

Los más de 200 millones de dólares por temporada que ganará Ronaldo, para él están justificados pues según sus propias palabras, es “un jugador único, he batido todos los récords en Europa y ahora quiero hacerlo aquí”.

Cristiano juró sentirse muy orgulloso de la decisión y de lo que hizo en Europa, a lo que él mismo llamó, el trabajo está hecho.

El astro portugués fue vehemente con decir que llega con un reto de jugar al futbol y desarrollar una nueva generación de niños y niñas, que sueñan con jugar al fútbol.

Cristiano no perdió la oportunidad para mencionar que fue pretendido por muchos clubes de todo el mundo, pero que su compromiso con el desarrollo de este país árabe, es total.

Polémica de Bad Bunny

Luego de un arranque de ira, donde Bad Bunny molesto, arrojó el celular de un fan hacia el mar cuando acercó el teléfono para tomarse una foto, el cantante se defendió tras estar en la polémica

No era para menos que Bad Bunny se llevara fuertes críticas luego de esta acción que se difundió en redes sociales, dejando en evidencia su actitud.

Pero eso, lejos de dejar callado al puertorriqueño, lo puso a la defensiva. Aseguró que reaccionó a esa manera porque le faltaron el respeto.

Pero ya “Benito” ha declarado, en anteriores oportunidades, que preferiría charlar un rato con alguien, en lugar de tomarse solo una foto, porque lo considera una falta de respeto.

“Me ha pasado un montón de veces que me dicen ‘Bad Bunny una foto’, le digo, Hola, ¿cómo estás?, mucho gusto, algo, pero salúdame, te estoy brindando un saludo. Les importa más una foto que saludarme, que hablar con uno de compartir. Hay gente que no sé dónde tienen el cerebro”.

Por último, Benito dijo que la persona que se acercara a él a saludarlo y decirle algo o conocerlo, siempre recibiría su atención, pero quien solo fuera a pedirle una foto y montarse cerca de él y acercara su teléfono, perdería totalmente su respeto y lo trataría de la misma manera.

Bad Bunny tuvo la respuesta de cientos y miles de sus fans, diciendo que lo seguían apoyando

Seguir leyendo:

En esta nota

Bad Bunny Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain