Qué signos del zodiaco dominarán en 2023, según Mhoni Vidente

Hay cuatro signos del zodiaco que reinarán durante el 2023, pues su fortuna y abundancia será muy obvia para el resto. Mhoni Vidente compartió cuáles son esos signos y en qué áreas destacará

Signos del zodiaco dominantes 2023

Habrá 4 signos del zodiaco que tendrán mejor suerte en este 2023, de acuerdo con la astróloga. Crédito: Shutterstock

La famosa astróloga Mhoni Vidente reveló que 4 signos del zodiaco serán los que dominarán en el 2023 luego de que su fortuna y abundancia será más marcada que el resto de sus compañeros, por lo que podrán recibir las bendiciones de este año a manos llenas.

El primero de ellos es Capricornio pues según la vidente el 2023 será el año de la Cabra marina, el arcángel Uriel y correspondiente al elemento Tierra “por eso va a estar dominando en todas las formas y más en lo económico”, dijo para un programa del Heraldo de México.

De esta manera, Mhoni Vidente recomendó a todos los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero tenerse confianza en sí mismos para seguir avanzando, lanzar nuevos proyectos y comenzar a invertir en su patrimonio. Además, vislumbró que será un año de viajes para todos ellos.

El segundo signo que dominará el 2023 será Aries, que como primer signo del zodiaco es el líder empresarial, social y político. La astróloga comentó que los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril podrán librarse de todo lo negativo, por lo que este año podrán reinventarse, tendrán estabilidad económica y, sobre todo, tendrán mejor salud.

El signo de Virgo es el tercer signo zodiacal que Mhoni Vidente visualiza que estará recibiendo mucha suerte en este 2023, principalmente en cuestiones amorosas y profesionales. La astróloga prevé que podría formalizar una relación sentimental, pero también de negocios propios para crecer en todos los sentidos.

A los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre les recomendó invertir en bienes raíces o restaurantes, pues en todo lo relacionado a estos temas estará bastante bien, comentó Vidente.

Y el último signo que dominará el 2023 será Escorpio, signo de agua y de carácter fuerte que también recibirá los dones del año, por lo que los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre deberán estar atentos a las oportunidades que se presentarán en los todos los meses que se avecinan.

Te puede interesar:
Predicciones de Mhoni Vidente para el 2023: el año del principio del fin
Qué signos del zodiaco podrían cambiar de empleo durante enero 2023
Horóscopo: qué será de tu semana del 1° al 7 de enero de 2023

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain