Ridiculizan a Cristiano Ronaldo en redes tras fallar un gol de taco en entrenamiento con el Al Nassr (Video)

Cristiano Ronaldo falló un gol de taco durante un entrenamiento con el Al Nassr posterior a su presentación con el equipo y las redes sociales estallaron en su contra

Cristiano Ronaldo con su camiseta del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo con su camiseta del Al Nassr. Crédito: Al Nassr | EFE

No todo fue felicidad durante la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita, las redes sociales se encargaron de hacer su propia jugada e hicieron viral el fallo de un gol de taco del lusitano luego de un entrenamiento posterior a su presentación con su nuevo equipo y ante esta situación los comentarios no se hicieron esperar.

“Hombre retirado” fue uno de los comentarios por parte de ususarios en redes sociales, y hasta hubo otros que le echaron en cara el hecho de que el Manchester United se le viera una mejoría desde que el goleador histórico decidiera alejarse de Old Trafford. Otros usuarios recordaron a Lionel Messi, actual campeón del mundo y que está a punto de renovar con el PSG, un equipo eurpeo y despreciaron la decisión de Ronaldo de llegar al balompié árabe.

En el video se puede observar como Cristiano Ronaldo recibe un centro por parte de uno de sus compañeros, razón por la que el portugués quiso lucirse frente a las casi 25 mil personas que se reunieron para aplaudirlo, sin embargo la gracia se le convirtió en morisqueta y prácticamente abanica el balón de cara a la portería contraria.

Además de este desafortunado hecho, hay quienes señalaron el frío abrazo entre el portugués y su mujer, Georgina Rodríguez, y siguen creciendo los rumores de conflicto entre la pareja y por si fuera poco, Ronaldo confundió a Arabia Saudita con Sudáfrica en su discurso al público presente.

Ronaldo admitió estar listo para su nuevo reto y en público indicó que está dispuesto a debutar cuando el entrenador lo considere apropiado, incluso para el próximo encuentro de una vez. Cabe recordar que CR7 firmó un contrato hasta 2025 y estará percibiendo $200 millones de dólares al año, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del palneta.

También te puede interesar
. La afición suspira ante un posible encuentro entre Al Nassr vs PSG: ¿se enfrentarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nuevamente?
. Cristiano Ronaldo enloquece a la fanaticada del Al Nassr con sus primeras palabras en árabe durante su presentación (Video)
. La Opinión Hoy: Cristiano Ronaldo inicia su “Last Dance”. Bad Bunny, ¿grosero o justo?

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain