Carmen Villalobos luce su cuerpo bronceado, usando un microbikini de animal print

Carmen Villalobos ha impactado a sus fans al publicar en Instagram imágenes que la muestran en la playa, presumiendo su escultural figura; la colombiana regresará en unos días a su faceta de conductora, en el programa "Escuela imparables"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos disfruta de unas largas vacaciones. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos continúa de vacaciones, pero no olvida a sus fans, por lo que decidió complacerlos con espectaculares fotografías que publicó en Instagram y que la muestran luciendo su escultural figura en microbikini de animal print. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Nunca le diría que NO a un día de playa …porque brisa y playa uffffff el plan perfecto 🌊☀️te gusta 😏?”

La actriz colombiana se alista para comenzar sus nuevos proyectos, entre los que destaca la nueva temporada del programa de televisión “Escuela imparables” en el que funge como conductora. Ella compartió fotos en las que posa muy sexy con la blusa abierta, sin olvidar su mensaje por el año nuevo: “Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO 🥳🥳🥳🥳! Que sea un año maravilloso para todos 🙌🏼 ! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023 🤗! Besos gigantes 💋💋💋 Se les quiere un montón 😘😘😘!”

Hace algunos días Carmen obtuvo más de medio millón de likes gracias a unas imágenes en las que se muestra en un exclusivo resort y usando un bikini de color verde neón, que dejó al descubierto su tatuaje que dice “Gratitud”. Fue su manera de despedir el año 2022.

También te puede interesar:

-Carmen Villalobos se muestra en microbikini negro antes de hacer ejercicio

-Carmen Villalobos presume su figura en microbikini negro, posando junto a una amiga

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain