Niño de 2 años muere después de que un árbol cayó sobre su casa durante tormenta en California
El pequeño se encontraba mirando TV en casa, cuando un enorme árbol cayó sobre el techo de su casa y luego sobre su pequeño cuerpo. Autoridades lo declararon muerto en el lugar
La tragedia invadió al condado de Sonoma, luego de que un niño de 2 años muriera después de que una tormenta arrasara California, derribando árboles, inundando calles y dejando a miles de personas a oscuras.
El niño estaba sentado en un sofá de la sala cuando el árbol se estrelló contra el techo y le cayó encima.
Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Sonoma dijo que el padre del niño y un vecino lograron liberar al niño. El personal de bomberos realizó RCP, pero el niño fue declarado muerto a causa de sus heridas.
El portavoz de la oficina del alguacil dijo que el padre y la madre del niño estaban en casa en ese momento, pero no reportaron otros heridos.
El niño pequeño ha sido identificado por su familia a través de GoFundMe como Aeon Tocchini. Según el sitio web, Aeon, también conocido como “Goldie”, brillaba como el sol. Dicen que le encantaba “bailar, la música le movía el alma. Era amable, gentil y tenía el espíritu más amoroso”.
Esta tragedia no sería la única que se vivió durante las recientes tormentas, una mujer de 19 años murió en una colisión de un solo vehículo el miércoles en Fairfield. La policía dijo que la mujer conducía por una carretera parcialmente inundada cuando el automóvil en el que viajaba hidroplaneó y se estrelló contra un poste de electricidad.
“Desafortunadamente, la velocidad insegura para las condiciones fue probablemente la razón principal de la colisión, y el agua en la carretera fue un factor que contribuyó”, dijo el Departamento de Policía de Fairfield.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo el jueves que se esperan tormentas eléctricas continuas y fuertes lluvias durante todo el día. También se esperan fuertes nevadas en las montañas de la Sierra.
Leer más:
Autoridades emiten aviso por alto oleaje en playas de la costa central y del Condado de Ventura
Tormenta masiva que azota el norte de California, provocó la muerte de un niño pequeño, así como evacuaciones y cortes de energía
Gobernador Gavin Newsom declara estado de emergencia por peligrosa tormenta que impacta el norte y centro de California