Brenda Zambrano presumió abdomen ‘de acero’ en un microbikini de impacto

La ex participante de 'La Casa de los Famosos', Brenda Zambrano, deleitó la pupila de sus seguidores con una fotografía desde la playa

Brenda Zambrano fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'.

Brenda Zambrano de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Con la sensualidad que la caracteriza, la influencer y estrella de reality Brenda Zambrano cautivó Instagram con una fotografía desde la playa y enfundada en un diminuto bikini que evidenció su figura. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de ‘Acapulco Shore’ y ‘La Casa de los Famosos’ se dejó ver desde la comodidad de un sofá mientras posa con mirada y sonrisa coqueta a la cámara.

El modelito en cuestión fue un microbikini negro que evidenció su diminuta cintura y vientre plano, mientras su larga cabellera pelinegra descansaba sobre sus hombros.

“Me urge playita”, escribió Brenda Zambrano para acompañar su publicación, misma que no tardó en recaudar miles de likes y comentarios donde destacaron los piropos por su despampanante figura.

Dentro de los comentarios que más destacaron bajo las imágenes destacaron: “Se te reza hermosa”, “Luces espectacular”, “Cada vez más guapa”, “Todo un body goals”, “Una belleza angelical y hermosa” y “La mujer más preciosa de este mundo”.

Cabe recalcar que si bien Brenda Zambrano contaba con un amplio club de fans, no fue hasta el reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ que la joven alcanzó reconocimiento en Estados Unidos, y aunque su permanencia se limitó a dos semanas, forjó amistad con varios de los integrantes, incluyendo a Mayeli Alonso y Laura Bozzo.

Te puede interesar:

Brenda Zambrano de “La Casa de los Famosos” estrena cirugía estética a un año de quitarse los implantes
Los 5 bikinis de Brenda Zambrano que elevaron la temperatura en Instagram
Brenda Zambrano olvida sus días de “reventón y lujuria” en Acapulco Shore

En esta nota

brenda-zambrano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain