Brenda Zambrano de “La Casa de los Famosos” estrena cirugía estética a un año de quitarse los implantes

La ex participante de 'La Casa de los Famosos' y 'Acapulco Shore', Brenda Zambrano, sorprendió al revelar el nuevo arreglito que se hizo, ¡checa el resultado aquí!

Brenda Zambrano fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'.

Brenda Zambrano de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

La influencer Brenda Zambrano detonó la curiosidad del público luego de revelar que se sometió a una nueva cirugía, así lo dio a conocer a través de una serie de historias compartidas en sus redes sociales. ¡Aquí te contamos cuál fue el arreglito!

Durante la tarde del pasado 18 de agosto, la ex participante de ‘Acapulco Shore’ se reportó con sus seguidores de Instagram para informarlos sobre la intervención de belleza a la que se sometió recientemente.

“Estoy bien, muchas gracias por preocuparse, mañana me reporto, sigo todavía medio apend**a”, escribió en una historia que rápidamente se viralizó.

Si bien no especificó cuál fue el “arreglito” que se hizo, los usuarios de dicha red social no tardaron en sacar sus propias conclusiones, pues se dejó ver desde la cama de hospital con una faja de tirantes, lo que daría una sobre la zona en la que se realizó dicha operación.

Tan solo un día después, Brenda Zambrano publicó una imagen con la que se dejó ver más recuperada y con un semblante relajado.

A todos los que están preguntando, estoy bien, en el departamento de Guadalajara, todo salió increíble, gracias por la atención con el Dr. Luis Gil, todo salió perfecto, todo salió bien”, finalizó.

Te puede interesar:

Los 5 bikinis de Brenda Zambrano que elevaron la temperatura en Instagram
Así es la casa de Brenda Zambrano, ex ‘Acapulco Shore’ que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Brenda Zambrano olvida sus días de “reventón y lujuria” en Acapulco Shore

En esta nota

brenda-zambrano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain