Cuál fue el secreto de Khloé Kardashian para bajar de peso

Khloé Kardashian ha logrado reinventarse por medio de una transformación física que ha dejado sorprendidos a todos, ya que adelgazó 20 kilos en un tiempo, relativamente, corto.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha sorprendido a todos con este cambio. Crédito: ZAK BENNETT | AFP / Getty Images

Khloé Kardashian ha vivido momentos complicados en el terreno personal, no es un secreto que los conflictos que tuvo con su ex pareja, Tristan Thompson, jugador de básquetbol de la NBA repercutió en que tuviera afectaciones emocionales importantes.

A pesar de las situaciones que ha enfrentado, la integrante de la dinastía Kardashian ha logrado reinventarse por medio de una transformación física que ha dejado sorprendidos a todos, ya que adelgazó 20 kilos en un tiempo, relativamente, corto, algo que ha causado diversos cuestionamientos.  

Es común que Khloé comparta en sus perfiles oficiales de redes sociales fotos en donde se ve que se ejercita o que luce atuendos que hacen ver cómo ha ido su trans formación, pero a pesar de que ha sido disciplinada en lo referente al ejercicio, así como también a su alimentación, para muchos la ex de Odom hizo algo más.

Tras las múltiples especulaciones, la misma Kardashian ha compartido cuál fue su secreto para recuperar su espectacular figura. Por ello, confesó que más allá de su constancia en el ejercicio la clave es la alimentación, por ello indicó  en su perfil de Instagram, que su consumo diario de  carbohidratos es bajo.

Su régimen alimenticio la compone las proteínas, las cuales están acompañadas de varias comidas al día para evitar la sensación de hambre. Entre sus comidas se destacan los vegetales de hoja verde, almidones de un solo ingrediente, carne roja magra, fruta fresca, pescado graso, huevos, aves, nueces y mucha agua.

A pesar de su explicación, muchos no quedaron conformes, por ello, en ‘E! News’ se especuló que la influencer ingirió medicamentos exclusivos para personas que padecen de diabetes. Se dijo que ingirió semaglutida. Incluso esta hipótesis se manejó en una de las respuestas que recibió en Instagram.

La respuesta de Khloé fue categórica: “No desacreditemos mis años de ejercitarme. Levantarme cinco días de la semana a las seis para entrenar. Por favor, detén tus suposiciones”. La socialité, de 38 años, despejó toda duda sobre su impresionante cambio físico al escribir su posicionamiento sobre el tema.

También te puede interesar:
Khloé Kardashian explica por qué se negó a casarse con su ex Tristan Thompson
Tristan Thompson se junta con una estrella de OnlyFans mientras Khloé Kardashian presenta a su segundo bebé
Khloé Kardashian se avoca a su nuevo bebé y olvida infidelidad de Tristan Thompson

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain