Mujer de Indiana secuestró a niña de 8 años, corre desnuda por la calle y pelea con la policía
Brittany Hurtt, de 34 años, saltó la cerca de la escuela Austin Elementary en Indiana para secuestrar una niña de 8 años y llevársela a su casa para después correr desnuda por las calles mientras la policía intentaba detenerla
Una mujer de Indiana secuestró a una niña de ocho años en un patio de recreo, llevó a la infante a su casa y la dejó con su confundido esposo, antes de correr desnuda por la calle, informaron las autoridades.
Brittany Hurtt, de 34 años, presuntamente se enfrentó con la policía de Austin cuando fue arrestada el lunes, y se quejó de que las computadoras “estaban enseñando a los niños y que todos los niños tenían que morir” mientras la llevaban para un examen médico, según los registros judiciales.
Hurtt supuestamente había tratado de secuestrar a otro niño antes, y la posible víctima luego le dijo a las autoridades que Hurrt la agarró de la muñeca y dijo: “Vamos a formar una familia”.
Se notificó a la policía que una mujer saltó una cerca y secuestró a una niña de ocho años en el patio de una escuela primaria y huyó en su automóvil, informó WXIN-TV, citando una declaración jurada de arresto.
El esposo de Hurtt luego hizo señas a los oficiales y les dijo que su esposa había llegado a casa con una niña desconocido en el asiento del pasajero y luego procedió a desvestirse y correr por la calle, según las autoridades.
La niña fue devuelta rápidamente a la escuela y un oficial persiguió a Hurtt, quien estaba “corriendo desnuda por la calle con dos bolsas de basura blancas”.
Hurtt chocó con el vehículo de un oficial y trató de “abrir la puerta de un golpe” antes de que los oficiales la esposaran y lucharan para meterla en una patrulla mientras ella se resistía, según los registros judiciales.
Una vez en el vehículo, se dice que Hurtt comenzó a “patear las ventanas traseras” mientras gritaba y se negaba a ponerse la ropa que le había traído su esposo.
Los oficiales trataron de poner a Hurtt en una camilla para que la pudieran llevar a una sala de emergencias para su evaluación.
En ese momento, supuestamente le dio una patada a un oficial en la mano y estaba “haciendo declaraciones sobre cómo las computadoras estaban enseñando a los niños y todos los niños necesitaban morir”.
Hurtt ahora enfrenta cargos de secuestro, agresión a un oficial de seguridad pública, allanamiento de morada, resistencia a la aplicación de la ley, desnudez e indecencia pública, publicó la policía de Austin en Facebook el lunes.
La Escuela Primaria Austin dijo en un comunicado que el campus estaba cerrado después del incidente y que la niña secuestrada había sido “devuelto en minutos”.
“Austin Elementary está reevaluando los protocolos del patio de recreo para aumentar la seguridad de los estudiantes”, dice el comunicado, publicado en Facebook.
El distrito escolar confirmó a Fox News Digital que Hurtt tiene un hijo que asiste a la escuela y que el instituto realizará varios cambios a raíz del incidente, incluida aumentar la altura adicional a la cerca existente.
Leer más
* Dos tormentas más traen nuevos peligros a California, mientras 38 mil quedan sin electricidad y se contabilizan 6 muertos
* TSA dijo que pasajera intentó ingresar una boa constrictor de 4 pies como “apoyo emocional” a través de la seguridad
* Madre del tirador de Uvalde arrestada por amenazar de muerte al hombre con quien ahora vive