TSA dijo que pasajera intentó ingresar una boa constrictor de 4 pies como “apoyo emocional” a través de la seguridad
Oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) descubrieron una boa constrictor de 4 pies que una pasajera intentó ingresar a su vuelo en Tampa como mascota de apoyo emocional
La Administración de Seguridad del Transporte dice que un viajero intentó pasar una serpiente boa constrictor como “mascota de apoyo emocional” a través de la seguridad.
Un portavoz de la agencia tuiteó que el incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Tampa en diciembre cuando una mujer tenía la serpiente, llamada “Bartholomew”, en su bolso de mano. La serpiente fue detectada cuando la bolsa pasó por una máquina de rayos X.
El portavoz dijo que TSA contactó a la aerolínea, que dijo que no podía llevar la serpiente a bordo del avión.
Según la agencia, la serpiente mide cuatro pies de largo.
“Hay un fideo de peligro en esa bolsa… ¡Nuestros oficiales en el Aeropuerto Internacional de Tampa encontraron esto histérico! ¡Enrollado en el equipaje de mano de una pasajera había una boa constrictor de 4 pies! Realmente no tenemos ninguna posibilidad de descubrir una mascota pasando por una máquina de rayos X”, bromeó la TSA en una publicación de Instagram.
Leer más
* Madre del tirador de Uvalde arrestada por amenazar de muerte al hombre con quien ahora vive
* Pasajero expulsado de vuelo de Air Canada luego de que manoseó pasajeras y trató de estrangular a un sobrecargo}
* Dos tormentas más traen nuevos peligros a California, mientras 38 mil quedan sin electricidad y se contabilizan 6 muertos