Luchadora rusa Natalia Markova debutó en OnlyFans con atrevido contenido exclusivo

Natalia Markova se une al selecto grupo de deportistas que alternan su carrera profesional con la creación de contenido exclusivo para adultos en la plataforma OnlyFans

Luchadoras profesionales sobre el cuadrilatero.

Luchadoras profesionales sobre el cuadrilatero.  Crédito: PHILIPPE HUGUEN | AFP / Getty Images

La luchadora rusa Natalia Markova anunció a través de Instagram un nuevo proyecto en el cual incursionó en este 2023. La atleta ahora venderá contenido exclusivo por medio de la plataforma OnlyFans. Con una fotografía picante, Markova publicó en su cuenta oficial de Instagram la decisión de ingresar en esta reconocida página para adultos donde estaría publicando material audiovisual a diario. “¡Acabo de abrir mi cuenta de OnlyFans! ¡Nueva foto todos los días allí!”, escribió.

En Instagram, la luchadora cuenta con casi 31,000 seguidores y su página de OnlyFans tendrá disponible una suscripción mensual por tan solo $20 dólares para los que deseen verla en una nueva faceta totalmente distinta a la dinámica de los cuadriláteros.

Natalia se desempeña como luchadora profesional en circuitos independientes de Estados Unidos y el mundo. En su haber posee algunos cinturones y uno de los más recientes lo obtuvo tras ganar su último combate de parejas ante Jennacide y Mady, haciendo dupla con Missa Kate.

Además de sus habilidades para la lucha libre, Markova también tiene dotes de modelo, pues ha sido portada de algunas revistas y en su cuenta de Instagram son comunes las fotografías con poca ropa o posando en traje de baño.

La peleadora de 37 años inició en el wrestling en 2007. Actualmente se desempeña en la liga National Wrestling Alliance y también pelea en el circuito independiente europeo. Para 2023 participaría en un evento de lucha libre que se realizará en Chile en el primer trimestre del año.

Markova no sería la única luchadora y deportista que incursiona en esta plataforma de contenido exclusivo para adultos. Hace algunos meses una exdiva de la WWE también incursionó en esta nueva página que ya cuenta con más de 130 millones de personas suscritas en todo el mundo.

Te puede interesar:
·Modelo de OnlyFans apoyó a Messi y Argentina con candentes fotos y fue castigada por Instagram
·Boxeadora australiana Ebanie Bridges, muestra sus senos en plena entrevista para promocionar su cuenta de OnlyFans
·Miss Croacia, Ivana Knoll, aseguró haber recibido mensajes privados de jugadores en pleno Mundial de Qatar 2022

**

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain