Uriel Antuna se declara en rebeldía con Cruz Azul, presionando para que lo dejen ir a jugar a Europa

El Cruz Azul inicia el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la incertidumbre de la continuidad de un Uriel Antuna que tiene las maletas hechas para irse al Panathinaikos de Grecia a falta de que el propio club acepte la oferta presentada por los helénicos

Uriel Antuna, mediocampista mexicano jugando con el Cruz Azul.

Uriel Antuna, mediocampista mexicano jugando con el Cruz Azul. Crédito: Imago7

El Cruz Azul inicia su temporada 2023 en la Liga MX este domingo frente a los Xolos de Tijuana y la directiva enfrenta un problema y es resolver la situación con Uriel Antuna. El mediocampista ofensivo sigue soñando con jugar en Europa, pero la ‘Máquina’ se niega a dejarlo a ir por menos de $6 millones.

En esta situación, Antuna se ha declarado en rebeldía y no ha entrenado con el equipo esperando que acepten la oferta presentada por el Panathinaikos de Grecia.

El último reporte es que el Cruz Azul planteó la salida del ‘Brujo’ con destino al país helénico solamente por encima de los $8 millones, algo no presupuestado por el Panathinaikos. Además, de ese monto solo iría el 50% a las arcas de los azules, ya que la otra mitad le pertenece a las Chivas de Guadalajara, club que formó al mediocampista.

En ese contexto el propio entrenador del Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ha querido intervenir en la situación y ha mantenido pláticas con un Uriel Antuna que entiende que el club podría robarle su sueño de ir a jugar al ‘viejo continente’, además en una liga conocida para los mexicanos y donde juega Orbelín Pineda (AEK Atenas).

Sigue leyendo:

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain