El ídolo americanista Rubens Sambueza se despide de México; firmó con un equipo de Argentina

El futbolista que también defendió los colores del Toluca, volvió a su país natal pero dedicó un mensaje a toda la gente que lo acompañó durante su aventura en México

Rubens Sambueza durante su etapa con América en la Liga MX.

Rubens Sambueza durante su etapa con América en la Liga MX. Crédito: Imago7

Rubens Sambueza puso fin a una larga travesía en México, ya que por primera vez en 12 años firmó con un club que no es de la Liga MX.

Tras un exitoso paso con Pumas de la UNAM, el club que lo dio a conocer en el país azteca, América y Toluca, principalmente, el jugador que muchos recuerdan con la casaca azulcrema decidió volver a su país natal, Argentina, pero no sin antes despedirse de toda la gente que lo apoyó durante su aventura en México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “Sambu” le dijo adiós al país en el que vivió del 2007 al 2008 y luego del 2009 al 2022.

Hoy después de tantos años en México, me toca decir adiós y agradecer por todo el cariño que recibí tanto yo como mi familia. Fueron años hermosos en donde disfruté muchísimo, entregué mi máximo esfuerzo y mi dedicación en cada uno de los clubes que me tocó jugar”, explicó el volante ofensivo, quien el fin de semana firmó con el Deportivo Maipú de la segunda división de Argentina.

Conocí gente maravillosa, compañeros, directivos, utileros, cocineros, nutricionistas, psicólogos, doctores, kinesiólogos (…) Mis respetos para todos los aficionados que siempre me apoyaron y me demostraron su cariño. Espero verlos pronto en algún momento de mi vida, los voy a extrañar. Su amigo Sambu les manda un fuerte abrazo a todos”, concluyó el jugador cuyo último equipo en Argentina fue el River Plate.

También puede interesarte:

Rubens Sambueza ya piensa en el retiro, pero no pierde la esperanza de jugar con el Tri

Rubens Sambueza y su familia se llevaron un susto al sufrir asalto a mano armada

Rubens Sambueza revela que sí platicó con Miguel Herrera para volver al América

En esta nota

Club America Liga MX Rubens Sambueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain