¿Cuánto vale Hirving Lozano? El mexicano es pretendido por el líder de la Premier League

Hirving Lozano estaría en el radar del Arsenal. Los "Gunners" quieren contratar a Mykhaylo Mudryk, pero piden más de $100 millones de dólares. El "Chucky" es una opción mucho más barata y que interesa en el club

Lozano ha jugado más de 20 partidos en la temporada.

Lozano ha jugado más de 20 partidos en la temporada. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Luego del Mundial de Qatar 2022 hay muchos jugadores que han revalorizado su ficha. Hirving Lozano fue uno de los futbolistas más regulares de El Tri en la Copa del Mundo. A pesar de que no fue una actuación sobresaliente, su rendimiento le valió para confirmar el interés de algunos importantes clubes de Europa.

En semanas anteriores surgió la información de que el “Chucky” era pretendido por el Liverpool. Pero el histórico conjunto inglés se terminó decantando por Cody Gakpo, futbolista neerlandés que fue adquirido por $45 millones de dólares.

Sin embargo, el Arsenal, actual líder de la Premier League, también estaría detrás del extremo mexicano. Según el portal Fútbol Total MX Lozano sería el “plan b” en caso de que la estrella del Shakhtar, Mykhaylo Mudryk, no llegue al conjunto “Gunner”. El futbolista ucraniano también es pretendido por el Chelsea y su fichaje está valorado en más de $100 millones de dólares.

Hirving Lozano: la opción más barata

La transacción de  Mykhaylo Mudryk representa una gran apuesta económica para cualquier club. La aparición del Chelsea complica aún más el tema de la negociación por el jugador. En este sentido el “Chucky” surge como una opción mucho más viable para el Arsenal.

El mexicano está valorado en $25.7 millones de dólares. El Napoli es el club que actualmente posee su ficha y con el que tiene un vínculo hasta junio de 2024. El veloz extremo azteca también es pretendido por el Newcastle y está desarrollando una correcta temporada con el conjunto italiano donde ha otorgado tres asistencias y convertido cuatro goles, incluido uno en la UEFA Champions League.

También te puede interesar:
° “No gasto energía en cosas tan inútiles”: el gancho de Kylian Mbappé directo a Dibu Martínez y sus burlas 
° “Fue una decisión estúpida de Martínez”: Excampeón del mundo criticó las actitudes del Dibu 
° Hugo Lloris anuncia su retiro de la Selección de Francia y explicó que no lo había hecho antes por el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Arsenal FC Hirving Lozano Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain