Por qué 3 signos del zodiaco son los que más ganan la lotería, según astrólogos

Estos 3 signos del zodiaco tienen las ubicaciones planetarias ideales para tener la mejor de las suertes en la lotería, por lo que tienen más probabilidades de ganarla, según astrólogos

Signos con más suerte para lo lotería

Las personas con estos 3 signos del zodiaco tienen suerte para la lotería. Crédito: Shutterstock

Si te has preguntado por qué algunas personas tienen más suerte para ganar premios de la lotería como Powerball y Mega Millions, la astrología nos ofrece una explicación. Hay signos del zodiaco con ubicaciones planetarias que significan suerte, por lo que no es raro que sean los que más posibilidades tienen de ganar el premio mayor, al menos eso piensan algunos astrólogos.

Al analizar los aspectos astrológicos de los signos, particularmente sus planetas regentes, destacan 3 que tienen la suerte de las estrellas: Sagitario, Capricornio y Piscis. Estos signos del zodiaco nacieron con una dosis extra de fortuna para la riqueza y prosperidad, no solo en los juegos de azar, sino para todos los aspectos de su vida.

Y es que para ser ganador de un premio de la lotería se necesita algo más que buena suerte, pues se estima que las probabilidades de tener el boleto ganador en Estados Unidos son de 1 en 302,5 millones, según las últimas estimaciones hechas por CNN.

Si bien hay ciertas técnicas que pueden darte un poco más de posibilidades para ganar la lotería como comprar un boleto y elegir siempre los mismos números, considérate más afortunado si tu signo es Sagitario, Capricornio o Piscis. La astróloga Reda Wigle explicó por qué en un artículo para la versión online del New York Post.

Sagitario

La suerte de Sagitario tiene su origen en Júpiter, su planeta regente y el encargado de la fortuna, la prosperidad y la abundancia. La energía del gigante gaseoso lo hace optimista por lo que no tienen miedo en apostar a lo más grande. Su audacia a menudo es recompensada con grandes bendiciones, como ganar la lotería. Lo maravilloso de este signo es que, cuando obtiene cuantiosas sumas, acostumbra compartirlas con los demás.

Capricornio

De acuerdo con la astróloga, el camino de Capricornio suele estar plagado de dificultades, sin embargo, el sufrimiento siempre tiene sus recompensas. Los golpes de la vida los ven como aprendizajes por lo que saben que cada quien hace su propia suerte. Trabaja duro para ser próspero, y como el dinero llama dinero, es posible que gane la lotería si decide jugar sus números de la suerte.

Piscis

En la astrología moderna Neptuno es el planeta regente de Piscis, pero antes de su descubrimiento, Júpiter era el que lo gobernaba por tal motivo también tiene a la suerte de su lado. Este signo combina los dones de la clarividencia y la suerte, cuando es capaz de dejar a un lado emociones que alteren su intuición, puede recibir la orientación psíquica necesaria para visualizar los números ganadores.

Te puede interesar:
De qué signo del zodiaco son las personas más ricas del mundo en el 2022
Horóscopo 2023: tu día y número de la suerte según tu signo zodiacal
Conoce el color de poder de tu signo del Zodiaco y qué significa

En esta nota

Capricornio Piscis Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain