¿Se acabó el sueño en Europa?: Santiago Muñoz dejó Newcastle para jugar con Santos en México

El jugador mexicano retornó al país azteca y ahora se espera que juegue en el Clausura 2023 de la Liga MX con Santos Laguna

Santiago Muñoz, jugador de Santos.

Santiago Muñoz, jugador de Santos.  Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Tras una temporada y media con el Newcastle de la Premier League de Inglaterra, Santiago Muñoz dejó atrás su puesto en las inferiores de las urracas para regresar a Santos Laguna en la Liga MX de México y así seguir con su formación.

El jugador mexicano llegó a préstamo desde el equipo de Torreón con opción de compra como una de las incorporaciones de Mike Ashley. Sin embargo, el mismo nunca terminó de convencer al entrenador y solamente pudo hacer una aparición en partidos amistosos con el equipo de la Premier League.

Por otro lado, a nivel de las inferiores, la historia solo mejora un poco, pues en la Sub 21 del equipo solamente tuvo dos juegos como titular y se limitó a 13 partidos con los juveniles. Muy poca acción para el elemento azteca en Inglaterra.

Además, la estocada final que echó a Muñoz a México fue las diversas lesiones que afectaron al jugador quien vio como es que el Newcastle no pudo tener una buena estadía del jugador y decidió no efectuar la opción a compra que tenía acordada con Santos.

Futuro de Santiago Muñoz con Santos 

Tras el regreso a México, Eduardo Fentanes, director técnico de Santos Laguna, explicó como es que Santiago Muñoz deberá pasar por una lista de exámenes médicos con el club para saber cómo se encuentra. Además, Fentanes confirmó que regresa al club y reconoció que no lo ve desde hace mucho tiempo.

También te puede interesar
Radamel Falcao estaría en la órbita de Cruz Azul tras la negativa de Luis Suárez, según informes
Roberto ‘Piojo’ Alvarado ya entrena con Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2023 de la Liga MX
“En las buenas y en las no tan buenas”: Dani Alves y el mensaje de aliento a la hinchada de Pumas UNAM en México

En esta nota

Liga MX Newcastle Santiago Muñoz Santos Lagunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain