Así demuestra su amor al baloncesto Toni Kroos en su cumpleaños
"¡Eso es lo que yo llamo una tarta de cumpleaños!", dijo el futbolista alemán, al tiempo que mostraba su pastel.
El pasado 4 de enero el futbolista alemán Toni Kroos arribó a los 33 años de edad.
Kroos tuvo un peculiar festejo y es que su torta de cumpleaños fue para recordar el partidazo de Luka Doncic, jugador de Dallas, cuando anotó 60 puntos.
Antes de hablar de ello, es necesario recordar lo que ha sido la carrera de este mediocentro.
Fichó por el Real Madrid en la temporada 2014-15, luego de su gran Mundial, en el que fue campeón con Alemania en Brasil.
Como seleccionado alemán representó de forma fija a su país hasta que anunció su retiro luego de la Eurocopa en el año 2020.
Inició su carrera jugando para el Bayern de Múnich alemán a los 17 años. Fue utilizado con moderación y optó por un período de préstamo de 18 meses en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde se convirtió en un colaborador clave. Y regresó a su club matriz con un mayor perfil en 2010.
Con el Bayern, ganó dos títulos de liga consecutivos, un título de la Liga de Campeones, dos títulos de la DFB-Pokal y fue votado como el equipo de liga de la temporada en tres ocasiones. En 2014 fichó por el Real Madrid en un traspaso de 25 millones de euros.
Con el conjunto merengue ganó dieciséis trofeos, incluidos tres títulos de La Liga y cuatro títulos de la UEFA Champions League.
De esta competición ganó tres consecutivamente entre 2016 y 2018, siendo seleccionado cada vez en el equipo de la temporada de la competencia.
En la actualidad puede jactarse de ser el futbolista con más Mundiales de Clubes, con cinco.
Celebración de cumpleaños
Su torta de cumpleaños eclipsó lo que fue este día para el jugador alemán.
“¡Eso es lo que yo llamo una tarta de cumpleaños!”, dijo el alemán en su cuenta, al tiempo que mostraba su pastel.
Se trató de una camiseta de Luka Doncic de los Dallas Mavericks, con un balón de baloncesto… y un 60-21-10 para recordar el encuentro del esloveno de la semana pasada frente a los New York Knicks.
Ellos se conocieron personalmente en Madrid y desde ese momento se han hecho grandes amigos.
Seguir leyendo